Especial Humor "El Informal" te descubre lo que les espera a los chicos de Operación Triunfo (IV)

Rosa fue a Eurovisión, se equivocó y cantó la canción de Grecia. Chenoa formó un dúo consigo misma pero las cosas no funcionaron, se acusó de robarse protagonismo y hoy está muy distanciada de su propia persona

Tras comprobar por enésima vez que en vez de garganta tenía una puerta mal engrasada, la Fundación de Ayuda contra la Droga hizo la siguiente declaración institucional: "Si bien es cierto que la droga es mala, Verónica es peor". David Bisbal siguió maravillando a todos con su voz. Sin embargo, la cara que ponía mientras cantaba siguió alcanzando tal grado de deformidad que un día el feo de los Calatrava le denunció por plagio. Chenoa formó un dúo consigo misma pero las cosas no funcionaron: se acusó de robarse protagonismo y hoy está muy distanciada de su propia persona.

Antes de cantar y presa de los nervios, David Bustamante se encerró a solas dos horas en el baño. Durante la actuación, los sismógrafos detectaron que Bustamante había cantado 4 tonos menos en la escala de Cristian. Preguntado a qué se debía ese bajón respondió: "los nervios, coño, que me dan por ahí". Álex protagonizó un formidable escándalo en el mundo de la música. Se descubrió que cuando cantaba, él se limitaba a mover los labios; las voces que el público oía eran, en realidad, las de Milli Vanilli.

Fiat lanzó el Fiat Fergó, el primero que incorporaba de serie castañuela asistida y tracción a las 4 peinetas. El fantasma de las equivocaciones regresó en el peor momento: Rosa fue a Eurovisión, se equivocó y cantó la canción de Grecia. Naím Thomas dio a su carrera un giro de 360 grados y se quedó como estaba. Víctima de los contratos de las discográficas, Manu Tenorio fue obligado a formar pareja artística con Javián: Manu bordaba las canciones y Javian es un chico muy simpático.

Alejandro quiso seguir en el mundo de la música pero el mundo de la música no quiso que Alejandro le siguiera. Hoy es profesor de natación y enseña crawl, braza, mariposa, espalda y estilo propio nadando. Juan fue detenido cuando intentaba robar a una anciana a punta de estribillo. Gisela dejó el teléfono de su casa descolgado para ver si, por fin, lograba comunicar.

Con su ojo clínico para detectar buenos artistas, Nina se hizo manager de Verónica y juntas montaron "Problemas de afinación, Sociedad Anónima" tapadera de una empresa dedicada a las peleas de gallos. Fue tal el grado de fama, reconocimiento y cariño popular alcanzados que Carlos Lozano fue propuesto por los españoles como la novia ideal del Príncipe Felipe. Por primera vez, Jaime Peñafiel no puso reparos al enlace a lo que Lozano respondió con su ya clásico "gracias, guapísima".

Noticias relacionadas

-El futuro de los chicos de Operación triunfo, según El Informal (III)

-"El Informal" te cuenta lo que les espera a los chicos de Operación Triunfo (II)

-El futuro de los chicos de Operación triunfo, según "El Informal" (I)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba