Vídeos

'Informativo' picante de Mónica Carrillo y sorprendente baile de Pilar Rubio, con Motos

'Informativo' picante de Mónica Carrillo y sorprendente baile de Pilar Rubio, con Motos

Pablo Motos recibió anoche en 'El Hormiguero' a una compañera de cadena, la presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana, Mónica Carrillo. La periodista acudió al programa para presentar su segunda novela, 'Olvidé decirte quiero', publicada desde el pasado 31 de marzo.

La protagonista de este libro, Macarena, sufre un accidente de tráfico y, mientras se debate entre la vida y la muerte, empieza a repasar aquellas conversaciones que han quedado pendientes tanto con familiares como con amigos y amores pasados. A A lo largo de la novela también se trata el tema del sexo. Pablo Motos no quiso pasarlo por alto y preguntó a Mónica al respecto.

'Olvidé decirte quiero' tiene algunos fragmentos subidos de tono. Pablo Motos le propuso a Mónica Carrillo leer alguno de ellos. Pero no de una forma cualquiera, sino como de un informativo se tratase.

Para este peculiar informativo, Motos ejerció de 'sustituto' de Matias Prats, también protagonista en el programa de anoche. Motos y Carrillo se acordaron del veterano presentador enviándole un selfie en directo.

No todo el programa se centró en Pablo Motos y Mónica Carrillo. También hubo tiempo para la sección de Pilar Rubio, en la que cada semana debe aprender una nueva habilidad siguiendo diversos tutoriales de internet. En esta ocasión, el reto de la colaboradora era aprender 'el baile de los cien pasos', y para ello contó con la ayuda de Motos.

Para ver más vídeos visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats