El humor, antídoto contra el tiempo Informativos Telecinco se toma a "guasa" la ola de calor

Informativos Telecinco se toma a "guasa" la ola de calor
Informativos Telecinco se toma a "guasa" la ola de calor

Divertida pieza emitida a las 15:00 horas sobre las altas temperaturas sufridas en las últimas noches en España: con música de 'Expediente X' y abundantes planos de señoras bebiendo de botijos. "Solo con unos superpoderes que no tenemos podríamos ganar la guerra al bochorno nocturno"

En Informativos Telecinco han decidido tomarse con humor la actual ola de calor que afecta a España y parte de Europa Occidental. Así lo han podido comprobar los espectadores del canal en la edición de las 15:00 horas.

La música de cabecera de 'Expediente X' utilizada de fondo ya advertía de las intenciones guasonas de la pieza, confirmadas con la selección de imágenes: abundaban los planos de señoras bebiendo agua de botijos, abanicándose, transportando ventiladores y hasta metiendo los pies en barreños de agua. "Solo con unos superpoderes que no tenemos podríamos ganar la guerra al bochorno nocturno".

Curiosamente, estas mismas imágenes tuvieron un tratamiento mucho más serio en la pieza emitida en el Informativo Matinal de Telecinco, como se puede contemplar en la web.

[kaltura]1_dkezn3u0[/kaltura]

Hasta 40º por la noche en Madrid, Barcelona o Granada

El humor se confirma como la mejor defensa contra estas altas temperaturas, que alcanzaron los 40º en Madrid, Barcelona y Granada durante la noche del 6 al 7 de julio. Esta ola de calor que nos acompaña desde hace algunos días es la segunda que asola España desde el comienzo del verano, y su acción durante las horas nocturnas es tan peligrosa y molesta como en las diurnas. Como explican en el propio reportaje, al ser las noches estivales más cortas, no da tiempo a que las temperaturas desciendan lo suficiente como para que deje de notarse el calor.

Se prevé que las temperaturas se mantengan en estos registros al menos hasta el miércoles 15 de julio, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba