Audiencias Autonómicas

Los Informativos de Telemadrid disparan su audiencia con el atentado en la capital

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.5%) pierden ayer medio punto respecto al miércoles pasado. Repiten en la cuarta posición de este día por detrás de Antena 3 (21.6%), Telecinco (22%) y TVE-1 (24%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, Canal Sur (19.4%), TVG (16.9%), TV3 (16.5%) y ETB-2 (16.5%), Telemadrid (13.2%), Canal 9 (11.5%), CMT (10.4%) y TV Canaria (5.9%). Telemadrid En la franja matinal y sobremesa: - “Buenos Días, Madrid” (magacín informativo): 34.4%

- “Telenoticias 1” (Informativo): 28.8% Los informativos de la cadena madrileña incrementaron ayer su audiencia de forma considerable, debido al atentado de ETA perpretado ayer por la mañana en la capital. “Buenos Días Madrid” obtuvo hasta 11.1 puntos más que su share habitual (23.3%) mientras que “Telenoticias 1”, a las dos de la tarde, se situó 7.8 puntos por encima de su media (21%). En el prime time: - “Los imposibles” (zapping): 12.5%

- Cine: “Falso inocente”: 6.1% TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Alguna pregunta més” (humor): 12.3%

- “Maestros, el poder de las aulas” (debate): 8% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “Pika Pika” (zapping): 6.2% (mínimo)

- “Políticamente incorrecto” (debate): 8.3% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “Especial Pratos combinados” (ficción): 9.9% / 12.8% / 11.8% Canal Sur En el prime time: - “Arrayán” (serial): 34.8%

- “Mejor lo hablamos: ¿Existe el sexo en la tercera edad?” (debate): 10.2% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “The Shield: Al margen de la Ley” (ficción): 9.7%

- “Hui, Debat: Cirugía ¿nevesidad o frivolidad?” (debate): 5.5% CMT En el prime time de la emisora manchega: - “Un paseo por Castilla La Mancha” (documental): 7%

- “Loco mundo loco” (humor): 4.1% TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “The shield: Al margen de la ley” (ficción): 1.3%

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (ficción): 6.5% Audiencias anteriores

“Pasión de Gavilanes” ya roza el 30% en la televisión gallega

Etiquetas
stats