Los ganadores se conocerán en la ceremonia

'Informe Semanal', Gabilondo y 'Un, dos, tres', finalistas a los Ondas 'populares'

'Informe Semanal', Gabilondo y 'Un, dos, tres', finalistas a los Ondas 'populares'

Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Jesús Hermida, en la categoría de ‘mejor comunicador’, y “Protagonistas”, “Un, dos, tres” e “Informe semanal”, en la categoría de ‘mejor programa’, son los finalistas de los “Premios Ondas por votación popular”, según informa Prisa Radio en una nota.

Estos premios están enmarcados dentro de las acciones enmarcadas con motivo de su 60º aniversario. Desde el pasado día 8 de octubre y hasta el 27 de octubre, los amantes de los medios de comunicación votaron, a través de la web, por sus favoritos entre una lista de candidatos, elegida por un jurado especializado, que incluía programas y comunicadores que habían ganado un Ondas a lo largo de estos 60 años de historia de los premios.

Los ganadores se conocerán el 20 de noviembre en la ceremonia oficial

Los usuarios han elegido a Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y Jesús Hermida de una lista de candidatos en la que también estaban Miguel Gila, Joaquín Luqui, Antonio Calderón, José María García, Encarna Sánchez, Bobby Deglané, Matías Prats, Joaquín Soler Serrano y Chicho Ibáñez Serrador.

“Protagonistas”, “Un, dos, tres” e “Informe semanal” han sido elegidos finalistas entre una lista de programas que también incluía “Cabalgata fin de semana’, ‘Telediario’, ‘Carrusel Deportivo’, ‘El consultorio de Elena Francis’, ‘ ‘El gran musical’, ‘El Larguero’, ‘La Clave’, ‘ ‘Encarna de noche’, ‘Teatro del aire’, ‘Hora 25’ y ‘Hoy por Hoy’.

Los ganadores de los Premios Ondas por votación popular en cada categoría se conocerán el 20 de noviembre en la Gran gala de entrega de los Premios Ondas que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Además, se ha elegido aleatoriamente a dos de los participantes que realizaron sus votaciones a través de la web y que serán invitados a vivir en directo esta gran Gala.

60 aniversario de los Ondas

La creación del “Premio Ondas por votación popular” es una de las acciones comprendidas en la celebración del 60 aniversario de los Premios Ondas en las que se incluyen hasta ahora el lanzamiento de Cadena de Ondas, Radio Ondas, el especial en Cadenaser.com y la emisión de reportajes en Hoy por Hoy, La Ventana y Hora 25 sobre los géneros, programas y protagonistas más destacados premiados con un Ondas.

'MasterChef', 'Salvados', Wyoming, Escario y Piqueras, premiados este año

Hace unos semanas, se daba a conocer el fallo del jurado de la 60ª edición de los Premios Ondas. MasterChef, Salvados (por su entrega sobre el accidente del metro de Valencia), El Gran Wyoming, Pedro Piqueras, María Escario, Pulseras Rojas, Pepe Viyuela (Aída), Michelle Jenner (Isabel) y 75 minutos (Canal Sur) han sido los ganadores en las categorías de televisión.

Etiquetas
stats