Reacciones a la emisión en redes sociales

'Informe Semanal' recibe críticas y se defiende por el reportaje sobre Monedero

'Informe Semanal' recibe críticas y se defiende por el reportaje sobre Monedero

'Informe Semanal' ha vuelto a ser objeto de críticas a causa de uno de sus reportajes. La pieza “El caso Monedero”, dedicada a recoger las presuntas irregularidades en las cuentas fiscales del número 3 de Podemos, recibió numerosos comentarios negativos en las redes sociales.

Los internautas reprobaron que, en una semana marcada por la publicación de la “Lista Falciani”, por el inicio de las conversaciones entre Ucrania y Rusia o por los avances de Grecia para mantenerse solvente, el programa decidiera centrarse en Juan Carlos Monedero. Siendo esta, además, una de las contadas ocasiones en que la cadena pública hace alusión a Podemos.

La escaleta de contenidos incluía, además, la crisis en el seno del PSOE tras la expulsión de Tomás Gómez, y un reportaje especial sobre José Mota.

La respuesta de 'Informe Semanal'

Ante las críticas recibidas por el supuesto sesgo del reportaje sobre Juan Carlos Monedero y sobre los problemas del PSOE, 'Informe Semanal' trató de excusarse públicamente. “Ni Juan Carlos Monedero, Tomás Gómez ni Pedro Sánchez respondieron al ofrecimiento del programa para intervenir en sus respectivos reportajes”, escribían en su cuenta oficial de Twitter

“El caso Monedero”, el polémico reportaje de 'Informe Semanal'

name=“El caso Monedero” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“El caso Monedero”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-caso-monedero/2998923/”>El caso Monedero

Etiquetas
stats