Delicado estado de salud Ingresan de urgencia a Carmen Sevilla por una infección urinaria

Ingresan de urgencia a Carmen Sevilla por una infección urinaria
Ingresan de urgencia a Carmen Sevilla por una infección urinaria

La recordada actriz y presentadora, que padece alzheimer desde hace años, está siendo tratada en la Clínica Quirón de Madrid. En marzo fue internada por su hijo en un centro de cuidado a mayores

Carmen Sevilla ha sido ingresada de urgencia en la mañana del lunes 25 de mayo en la Clínica Quirón de Madrid, según recoge Chance y han comentado en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE.

La actriz y presentadora, que padece alzheimer desde hace años, ha sido internada para tratar una infección de orina. De acuerdo a Paloma Gómez Borrero, tertuliana del formato de mediodía de La 1, estaría "deshidratada" y "negándose a comer".

Internada desde hace meses en un centro de mayores

El deterioro en el estado de Sevilla, de 84 años, motivó su internamiento en una residencia de ancianos en marzo. Hasta entonces, había estado atendida por dos enfermeras y una empleada de hogar. Su hijo, Augusto Algueró, se trasladó al domicilio con ella, y fue suya la decisión de llevarla a un centro de mayores.

Según se venía contando en los últimos meses, la artista, que aún guarda el cariño del público por proyectos como 'El Telecupón' o 'Cine de barrio', ya no es capaz de reconocer a nadie.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba