Protagonista recientemente en 'Sálvame Deluxe' Ingresan de nuevo a Raquel Mosquera en psiquiatría hospitalaria

Ingresan de nuevo a Raquel Mosquera en psiquiatría hospitalaria
Ingresan de nuevo a Raquel Mosquera en psiquiatría hospitalaria

La viuda de Pedro Carrasco se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde ayer. La negativa a tomarse la medicación para tratar su trastorno bipolar, entre las posibles causas de su ingreso

Malos tiempos para Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco, a su vez padre de Rocío Carrasco, ha sido ingresada este fin de semana en el hospital madrileño de Puerta de Hierro.

Según informa Exclusiva Digital, Mosquera se encuentra desde ayer en la planta de psiquiatría, a la que ha vuelto tras ir a más el trastorno bipolar que padece. Esta recaída, según recoge el citado medio, habría sido consecuencia de la negativa de Mosquera a tomarse la medicación correspondiente. Este paso por psiquiatría se suma al ya protagonizado en 2006, cuando un brote psicótico hizo que ingresara de urgencia en la Clíncia López Ibor. Este brote se repitió en 2008 y ahora estaría viviendo un nuevo episodio.

Este mes acudió como invitada a 'Sálvame Deluxe'

Lo cierto es que este percance se produce días después de que la peluquera acudiera al plató de 'Sálvame Deluxe'. De hecho, esta reaparición televisiva podría haber sido el desencadenante de esta situación. Allí concedió una entrevista a colación de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Entre otras cosas, Mosquera afirmó que ni Pedro Carrasco ni Rocío Jurado estaban de acuerdo con la relación de su hija, y que el reparto de la herencia del boxeador fue, en su opinión, injusto, tal y como recoge la web del programa.

Días después de aquella entrevista concedió otra a la revista Diez Minutos, asegurando sobre este último asunto que salió "mal parada", yéndose “con una mano delante y otra detrás”, como recogimos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba