¿Son rumores? Íñigo Errejón y una reportera de laSexta, ¿más que amigos?

Íñigo Errejón y una reportera de laSexta, ¿más que amigos?
Íñigo Errejón y una reportera de laSexta, ¿más que amigos?

El número dos de Podemos podría tener una relación muy estrecha con Gloria Mena, una periodista de la cadena que hasta hace pocos días cubría toda la información del partido. Hace menos de una semana que saltaba la noticia de la ruptura del político con su pareja de hacía 5 años

Iñigo Errejón y Rita Maestre, rompían hace pocos días una sólida relación que había durado cinco años. Sin embargo, y como publica Vanitatis, en el entorno más íntimo del númeo dos de Podemos, no es ningún secreto la estrecha amistad que este mantiene con Glòria Mena, una periodista de LaSexta.

Mena, de 29 años, catalana afincada en Madrid, cubría desde hace tiempo la información política de la formación que lidera Pablo Iglesias.

LaSexta decidió que dejara de dar cobertura a Podemos

Por cuestiones laborales, ambos han estado en contacto casi diario y según la citada publicación, ha derivado en una amistad mucho más estrecha entre Errejón y la reportera. Aunque ella se había encargado de la información relacionada con Podemos, desde hace unos días LaSexta decidió que le dejara de dar cobertura. En la actualidad, Mena se ocupa de otras formaciones.

Vanitatis se puso en contacto con la periodista que declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto. “Es mi vida privada y no voy a desmentir nada”.

[kaltura]1_733tpchy[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba