En Twitter

Iñigo, sobre Naranjo y Eurovisión: “Habría que incluirla en el departamento de bocazas”

Iñigo, sobre Naranjo y Eurovisión: "Habría que incluirla en el departamento de bocazas"

Las declaraciones de Mónica Naranjo sobre Eurovisión siguen levantando polvo. José María Iñigo, voz de la retransmisión del festival para TVE, opinó en Twitter sobre el “tongo” del certamen, según afirmó supuestamente la cantante.

“Es de suponer que tenga pruebas de lo que afirma, porque sí no habría que incluirla en el departamento de ”bocazas'“, exclamó el veterano comunicador.

Mónica le respondió a continuación:

Cabe recordar, que una de las cosas que más molestó en la red fue que Mónica Naranjo tuviera esa supuesta opinión de Eurovisión y sus votaciones, tras haber sido parte del jurado de la preselección de Eurovisión 2014 en TVE.

Naranjo aclaró su polémica sobre Eurovisión: “No manipulen la información”

Por su parte, días antes, Mónica Naranjo quiso matizar, desmentir y aclarar en Twitterlas mediáticas declaracionesque realizó sobre Eurovisión, y que circularon rápidamente por lared.

La cantante, juez de 'Tu cara me suena' y recién estrenada presentadora de 'A Bailar!' pidió que “no manipulen la información, dije: A mi edad y tras 22 años decarrerasería un coñazo presentarme. Es para artistas jóvenes”. “Dije que me parecía que había favoritismos entre países en relación a las votaciones”.“Y por supuesto, que nuestra gran Pastora Soler debería haber ganado. ¡¡¡Y lo mantengo!!!”.

Sobre Ruth Lorenzo, Naranjo aclaró en un 'tweet' que “es una artista arrolladora, con una técnica brutal, pero que la canción no está a la altura de su talla”.

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

Cerró la polémica comentando que “el resto de frases que he leído porahíson pura invención en busca de titulares fáciles. Reclamo para vender polémica barata”.

“Si noganó

Mónica Naranjo había sido preguntada por los medios sobre Eurovisión, Ruth Lorenzo y la preselección de TVE.

“Aver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran”, comentó la cantante y según recogíaTeleprograma. Definió a Ruth como “una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mí la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción, no. Encambio, de Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe.”

TVE desvela cuánto público votó a Ruth Lorenzo y Brequette para Eurovisión 360

De las posibilidades de España en el festival de este año, Naranjo consideraba que “en Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre.”

Según el citado medio, Naranjo afirmó supuestamente que no iba a Eurovisión “porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta, los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”.

“Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo.”

Etiquetas
stats