Inma del Moral regresa a la TV como la nueva 'reina del mando'

La 1 de TVE estrena el próximo lunes 21 de julio en late night el programa de zapping “La guerra de los mandos”, presentado por la modelo y actriz Inma del Moral, según informa la cadena en una nota.

Producido por El Terrat, “La guerra de los mandos” también contará con una voz en off que establecerá una relación de amistad y flirteo con la presentadora del espacio. Unos diálogos desenfadados, donde se hablará de televisión, del verano o de la vida cotidiana, darán paso a las distintas secciones del programa.

En la sección “Zapping”, a través de bloques de entre dos y tres minutos, se emitirán las mejores “pifias”, comentarios o situaciones que se hayan producido en las televisiones. Además, se relacionarán entre ellas para crear un discurso interno en cada uno de los montajes.

Habrá también, en una sección titulada “Biografía”, un montaje sobre un personaje y su evolución televisiva. El espectador podrá ver así cómo ha evolucionado alguno de los personajes más conocidos. En la sección “Informe semanal”, se emitirá una pieza temática que con imágenes y situaciones hará referencia a los argumentos más recurrentes del verano, como la operación salida, las fiestas mayores o el estado de las playas.

“La guerra de los mandos” también buceará en el archivo de TVE

“La guerra de los mandos” recurre a las series de TVE e incluso a su archivo histórico para crear situaciones divertidas que tengan como protagonista también a la propia cadena.

En la sección “Series Versión 2.0” se versionarán series de TVE, jugando con sus protagonistas, de forma que, cruzando sus diálogos, se logren crear situaciones surrealistas y divertidas. Y en “Retrovisión” se recuperará, del archivo de TVE, los momentos más sorprendentes de los últimos años.

“Versión”, otra de las secciones del programa, jugará con el título de los espacios de TVE. Por su parte, “Un, dos, tres” es un ranking con los mejores momentos de la televisión, mientras que “Interferencias” permitirá ver el curioso resultado de cruzar entrevistas, reportajes o declaraciones de programas diferentes.

Inma del Moral, modelo, presentadora y actriz

Inma del Moral, modelo, presentadora y actriz, tiene gran experiencia en programas de humor de televisión. Se dio a conocer en 1998 en “El informal”, presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. Desde entonces, ha presentado y colaborado en espacios como “La noche de los errores” o “Living Lavapiés”.

En cine, Inma del Moral ha intervenido, entre otras, en películas como “La mujer más fea del mundo”, de Miguel Bardem, “La familia 30 años después”, de Pedro Maso, “Marujas asesinas”, de Javier Rebollo, “La marcha verde”, de José Luis García Sánchez o la reciente “Radio love”, dirigida por Leonardo de Armas.

Etiquetas
stats