Nombramientos Inmaculada González, nueva directora de Canal Sur Televisión

María Luisa Doctor, de Canal 2 Andalucía

El director general de la Radio Televisión de Andalucía, Rafael Camacho, ha comunicado hoy al consejo de administración del Ente autonómico diversos nombramientos.

Así, Inmaculada González Fernández será nombrada directora de Canal Sur Televisión; María Luisa Doctor Morillo, directora de Canal 2 Andalucía; María Antonia Murillo Rodríguez, delegada de RTVA en Marruecos; Teresa Saiz Alamo, jefa de Producción de los Servicios Informativos; Angela Blanco Miguélez, directora territorial de RTVA en Huelva; y Francisco Pérez Gamero, jefe de Deportes de Canal Sur Televisión.

El criterio que ha primado en estas designaciones ha sido, según ha explicado Camacho, el de la "promoción de profesionales de la Casa con experiencia, acreditada valía y reconocimiento tanto dentro como fuera de la empresa".

Inmaculada González, de 43 años, es natural de Huelva, donde inició su carrera periodística en Radio Juventud y Radio Cadena Española. En 1991 se incorporó a Canal Sur, donde ha sido redactora y presentadora de programas como A pleno sur, Mira quien habla o La Andalucía de los pueblos, en la radio; o Emprendedoras, el más reciente, en la televisión. Fue directora territorial de RTVA en Huelva entre 1998 y 2000. Ha sido galardonada con los Premios Andalucía de Periodismo y Meridiana, entre otros.

Por su parte, María Luisa Doctor Morillo, de 43 años, natural de Villanueva del Duque (Córdoba), es licenciada en Ciencias de la Información. Ha sido desde 1989 redactora, editora y presentadora de espacios informativos diarios en Canal Sur Televisión y enviada especial para la cobertura, a lo largo de la pasada década, de múltiples acontecimientos internacionales. Trabajó también con anterioridad en el rotativo El Correo de Andalucía. En la actualidad, es editora de Noticias 3 en Canal Sur Televisión.

Antonia Murillo Rodríguez, de 41 años, ingresó en RTVA en 1989. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En Canal Sur Televisión ha ocupado la Jefatura de la Sección de Internacional y, en la actualidad, forma parte del equipo del programa Reporteros. Teresa Saiz Rodríguez tiene 38 años y pertenece a RTVA desde 1989. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y, hasta ahora, era productora de programas de producción propia de Canal Sur Televisión y Canal 2 Andalucía.

Teresa Saiz Rodríguez tiene 38 años y pertenece a RTVA desde 1989. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahora era productora de programas de producción propia de Canal Sur Televisión y Canal 2 Andalucía.

Angela Blanco Miguélez, de 42 años, pertenece a la plantilla de RTVA desde 1990. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM y, en la actualidad, desempeña la Jefatura de la Sección de Economía de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión y es la editora del programa Sindicados, de Canal 2 Andalucía. Finalmente, Francisco Pérez Gamero, 46 años, permanece en RTVA desde 1989. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y, en los últimos años, ha sido el conductor del espacio informativo diario Noticias 1.

Francisco Pérez Gamero, 46 años, permanece en RTVA desde 1989. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años, ha sido el conductor del espacio informativo diario Noticias 1 y, con anterioridad, desempeñó la Jefatura de Deportes de Canal Sur.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba