Cambio de cadena Los 'Inocentes' saltan por primera vez a La 1, con Anne Igartiburu y Juan y Medio

Los 'Inocentes' saltan por primera vez a La 1, con Anne Igartiburu y Juan y Medio
Los 'Inocentes' saltan por primera vez a La 1, con Anne Igartiburu y Juan y Medio

La tradicional gala navideña de bromas a famosos con cámara oculta, que se emite el 28 de diciembre, llega a la cadena pública después de 17 años en las privadas. El especial solidario de prime time y late night ha cosechado casi siempre notables índices de audiencia

La 1 de TVE emitirá la 18ª edición de la Gala Inocente, Inocente, el tradicional especial navideño que se ofrece ahora por primera vez en la cadena pública, tras 17 años en las grandes privadas, según informó Exclusiva Digital y ha podido confirmar Vertele.

El 28 de noviembre, a partir de las 22:20 horas y hasta la madrugada, Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga son los principales candidatos para conducir esta gala con fines solidarios que anualmente produce Zebra (Lalola, Fiona, te necesito), y donde los famosos caen en diferentes inocentadas, como manda esta señalada fecha.

La presentadora de +Gente, que también repite en las Campanadas, este año junto a Imanol Arias, será por primera vez la maestra de ceremonias de la Gala Inocente. Por el contrario, para el presentador de Canal Sur, que también estará al frente de la Nochevieja en La 1 junto a Eva González, ésta será la décima ocasión que conduzca el especial solidario.

Como en cada edición, aproximadamente de unas tres horas de duración, nuevos rostros conocidos 'sufrirán' las bromas grabadas con cámara oculta que les tiene preparadas el programa. En los últimos años, cayeron en sus redes de humor rostros como Ana Fernéndez, Lolita, Eugenia Silva, Oscar Higares, Ismael Beiro, Soraya Arnelas, Willy Toledo, Belinda Washington y Charo Reina, entre otros.

Éxito de audiencia

La Gala Inocente, que alcanza ya su 18ª edición, fue emitida los últimos nueve años de forma consecutiva por Antena 3 con audiencias, casi siempre, más que satisfactorias. En 2011, fueron el propio Juan y Medio y Cristina Urgel los conductores.

- 2004: Inocente, Inocente: 3.159.000 y 26.8%
- 2005: Inocente, Inocente: 3.049.000 y 28.1%
- 2006: Inocente, Inocente: 2.450.000 y 17.2%
- 2007: Inocente, Inocente: 1.612.000 y 13.8%
- 2008: Inocente, Inocente: 2.108.000 y 16.8%
- 2009: Inocente, Inocente: 2.184.000 y 17.1%
- 2010: Inocente, Inocente: 1.559.000 y 11.9%
- 2012: Inocente, Inocente: 2.694.000 y 15.3%

Joaquín Reyes y Pablo Alborán, Premios Inocente 2012

El humorista Joaquín Reyes fue galardonado con el Premio Inocente en la categoría concedida por el jurado, mientars que los usuarios de la página de Facebook reconocieron al cantante Pablo Alborán. Asimismo la Fundación Inocente, Inocente quiso reconocer el esfuerzo de las demás candidaturas presentes en el acto de entrega con una ayuda económica.

En la ceremonia, celebrada el pasado 31 de mayo en el Hotel Intercontinental de Madrid, Joaquín Reyes entregó la cuantía del premio a la Asociación Desarrollo para su proyecto “Respiro Familiar: Aulas Infanto-juveniles”. Esta asociación de Albacete trabaja para lograr la integración de las personas con Autismo y/o Trastornos Generalizados del Desarrollo, y atiende las necesidades de estas personas con una atención integral y específica, elaborando programas y actividades para ayudar a este colectivo y sus familias.

La candidatura de Pablo Alborán- NIPACE recibió 27.911 votos de los más de 145.000 obtenidos por las 39 candidaturas. La cuantía del premio fue destinada al proyecto de rehabilitación de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores con tratamiento Therasuit y Lokomat. El centro de Fundación NIPACE es el único de España que cuenta con estos tratamientos por lo que se trasladan niños de todas las comunidades autónomas del país, incluso del extranjero, como Francia, Portugal, Italia o Argentina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba