Producido por Zebra

Inocentes y “Protegidos”

Inocentes y "Protegidos"

El próximo martes 28 de diciembre Antena 3 emitirá, a partir de las 22:00 horas, la Gala Inocente, Inocente. En esta edición, que seguirá siendo presentada por Juan y Medio, se ha superado el récord de bromas a famosos llegando a la decena de “inocentes”, según informa la cadena privada en su portal.

Así, Lolita será sorprendida por su hija Elena Furiase y Ana Fernández por su compañero en Los Protegidos Luis Fernández, “Culebra”.

Junto estas caras televisivas, la modelo Eugenia Silva, el actor Juan Carlos Martín, la gimnasta Almudena Cid y los toreros Óscar Higares y Julio Aparicio también serán víctimas de las bromas de este año.

Futbolistas como Arbeloa, Albiol y Reyes también serán “inocentes”

Como en ediciones anteriores, habrá hueco para las inocentadas en el deporte español. Los jugadores del Real Madrid y de la Selección, Arbeloa y Albiol serán sorprendidos por el programa. Por su parte, el Kun Agüero será el gancho de su compañero del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes.

Será celebrará en el Teatro Manuel de Falla de Cádiz

Por primera vez en su historia, el evento viaja por España para emitir desde el Teatro Manuel de Falla de Cádiz donde el maestro de ceremonias será, como en años anteriores, Juan y Medio.

Bajo el lema “Ahora más que nunca” y producida por Zebra Producciones, Inocente y Inocente destinará la recaudación obtenida de las llamadas de los telespectadores a ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social en especial a aquellos que sufren alguna enfermedad o discapacidad.

El Pescao, Manu Tenorio, Merce y Nena Daconte pondrán la música

Por su parte, Manu Tenorio, Merche, El Pescao y Nena Daconte se echarán a la calle de Cádiz para interpretar sus éxitos, mientras que pedirán a los ciudadanos que se involucren en la lucha contra este mal social.

Reportajes especiales para la emisión

Antena 3 también emitirá en la gala varios reportajes que tratarán sobre la realidad de estos niños en riesgo de pobreza o exclusión social, sobre cómo viven y cómo les ayudan algunas ONGs como Desarrollo y Asistencia, Mensajeros de la Paz y Cooperación Internacional.

Las donaciones realizadas por los telespectadores se destinarán a estas asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Etiquetas
stats