Audiencias domingo

“El Inquilino” anota su peor registro frente a una reposición de “7 Vidas”

Antena 3 se situó ayer de nuevo como la tercera opción de la noche dominical con su habitual oferta, “El Inquilino”-“La Granja de los famosos”. La comedia de Jorge Sanz obtuvo la peor cuota de pantalla de su trayectoria, 18.7% y 3.419.000 seguidores, pese a competir con un capítulo repetido de “7 Vidas” en Telecinco. La serie (séptimo espacio más visto del día), que ayer contó con el cameo de Pocholo Martínez Bordiú, cedió 1.1 puntos de share con respecto a su última emisión. A continuación, el reality show que presenta Terelu Campos marcó un 19.1% de cuota y 2.348.000 telespectadores (0.4 puntos más que hace siete días). El próximo domingo en prime time, la cadena de Planeta da descanso al “Inquilino” y ofrece un especial de “Homo Zapping” y “Aquí no hay quien viva” para intentar mejorar sus resultados en esta franja. En su late night de ayer, el espacio de zapping “TV on enchufados” (17.1% y 658.0000) perdió 1.4 puntos respecto al pasado domingo, mientras que el filme “Ravenous” (11.6% y 230.000) obtuvo 3.7 puntos menos que “Flecha rota” la semana pasada en esta misma franja. “7 Vidas”, líder con dos capítulos de reposición Telecinco mantiene el liderazgo claro de la noche del domingo con el tándem “7 Vidas-El debate de GH”. La cadena privada no ofreció finalmente el anunciado capítulo de estreno que contaba con el cameo de Maribel Verdú, sino dos de reposición. Pese a ello, la comedia española es de nuevo lo más visto del día con 4.577.000 seguidores y un 24.8% de share (2.7 puntos menos que la semana pasada con su episodio de estreno). En su segundo capítulo (23:00h), la sitcom obtuvo 3.783.000 televidentes (segundo del ranking diario) y un 25.3% de cuota (medio punto más que el domingo anterior). En la franja del late night (00:00h), el programa que presenta Jordi González prosigue su gran recorrido con un 32% de cuota de pantalla y 1.764.000 telespectadores, mejorando así su registro del pasado domingo en 3.5 puntos de share. Por su parte, el contenedor cinematográfico de TVE-1, “La película de la semana”, repite ayer como la segunda opción de la noche con el filme “Herida abierta”, que le reporta uno de sus mejores datos de temporada tras marcar 3.556.000 espectadores (cuarto del ranking diario) y un 22.3% de cuota (1.2 puntos más que “Noviembre dulce” el domingo pasado). En la madrugada de la pública, el habitual resumen de la jornada de Liga en “Estudio Estadio” fue ayer sustituido por las series “Fastlane: Brigada especial” (15.9% y 1.076.000) y “Ley y orden” (13.1% y 427.000 en su primer capítulo, 22.8% y 406.000 en el segundo), que mejoran en unos 6 puntos lo que obtenía el espacio deportivo. Telecinco repite victoria en domingo La cadena de Fuencarral es la más vista del domingo por segunda semana consecutiva con un 21.4% de share (una décima menos que hace siete días). Antena 3 repite en segundo lugar con un 20.8% de cuota (medio punto menos). TVE-1 es de nuevo tercera con un 20.2%de share (1.4 puntos más), seguida de Autonómicas (16.8%), Otras (12.5%), La 2 (6%) y Canal Plus (2.3%). En el ecuador del mes, Telecinco es líder con un 22.5% de share medio, seguida de Antena 3 con un 21.7%, y TVE-1 con un 19.6%. Carrey le gana la sobremesa a Stallone y Hanks Competitiva sobremesa la que se vivió ayer con tres títulos taquilleros por parte de las cadenas. Antena 3 perdió su habitual liderazgo en esta franja con la película protagonizada por Sylvester Stallone, “Pánico en el túnel” (21.6% y 2.519.000). Telecinco le ganó esta vez la partida con el filme de Jim Carrey, “El show de Truman” (25.1% y 3.003.000) mientras que TVE-1 fue la segunda opción con la comedia romántica protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan, “Tienes un e-mail” (21.7% y 2.497.000). A continuación, la cadena de Planeta sí que mantiene el dominio con la serie “Rex, un policía diferente”, que registra un 23% y 2.630.000 en el primer capítulo, mientras que en el segundo bate su récord de espectadores con 3.370.000 (octavo del ranking diario) y un 27.5% de cuota. Tras ésta, “Espejo público” (19.7% y 2.558.000) también es líder.

Ambos espacios se imponen a la serie “Everwood” (16.7% y 2.028.000 en el primer capítulo, 18.3% y 2.499.000 en el segundo) en TVE-1 y a “Embrujadas” (16% y 1.786.000 / 17.6% y 2.057.000) y el espacio de zapping “Visto y no visto” (16.5% y 2.092.000) en Telecinco. “Birlokus” supera por primera vez a “Megatrix” En la batalla por la audiencia infantil, Telecinco supera por primera vez este fin de semana a Antena 3. Su contenedor “Birlokus Club” (16.8% y 311.000) bate récord de temporada por segunda semana consecutiva y se sitúa como la segunda opción junto a “Kombai & CO” (16% y 641.000), ambos por delante de “Megatrix” (15.3% y 398.000). Por su parte, TVE-1 se mantiene en primera posición con “La hora Warner” (22.7% y 227.000) y “Zona Disney” (21.9% y 701.000). A continuación, la cadena pública no conserva el liderazgo con la serie “La espada de la hechicera” (16.1% y 668.000) y el magacín “Música Uno” (16.6% y 847.000). Telecinco y Antena 3 son líderes con sus respectivas ofertas. En la primera, con “Cazatesoros” (19.1% y 815.000) y “Visto y no visto” (19% y 943.000); en la segunda, con “La batidora” (19% y 913.000) y “El príncipe de Bel Air” (21.7% y 1.310.000). En el access sobremesa, reinan como siempre “Los Simpson” (26.1% y 2.123.000 en su primer capítulo, y un destacado 32.3% y 3.459.000 en el segundo, sexto espacio más visto del día) en Antena 3 sobre “Walter Texas Ranger” (17.7% y 1.296.000) en Telecinco y “Mucho viaje.com” (14.5% y 1.144.000) y “Corazón, corazón” (19.6% y 2.175.000) en TVE-1. Ranking de informativos: Mediodía: - Antena 3 Noticias 1: 25.7% y 3.129.000 (décimo en el ránking)

- Telediario 1: 25.2% y 3.090.000

- Informativos Telecinco 14.30h: 19.4% y 2.206.000 Noche: - Telediario 2 en TVE: 21.7% y 3.484.000 (quinto del ranking diario)

- Antena 3 Noticias 2: 20.4% y 3.191.000 (noveno del ranking)

- Informativos T5 20.30h: 18.6% y 2.717.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias viernes: “Enemigo público” permite a Telecinco volver a liderar el viernes

Etiquetas
stats