La ficción de Globomedia cerró el curso La cruel Inquisición, indígenas bien dotados, el romance con Marta Etura, la noble Loles León y su hijo Carlos Areces, en "Águila Roja"

La cruel Inquisición, indígenas bien dotados, el romance con Marta Etura, la noble Loles León y su hijo Carlos Areces, en "Águila Roja"
La cruel Inquisición, indígenas bien dotados, el romance con Marta Etura, la noble Loles León y su hijo Carlos Areces, en "Águila Roja"

SPOILER VÍDEO: TVE desvela novedades de la próxima y quinta temporada de su serie. Confirma los fichajes de la actriz catalana, del actor cómico y de la actual pareja de Luis Tosar. En cuanto a las tramas: romance y tortura al héroe, el robo del diamante bruto jamás hallado, la guerra de la Corona Española con los ingleses, posible ajusticiamiento del doctor Juan, monstruos de las cloacas, supuestos fantasmas, embarazos, bastardos del Rey...

¿Por qué la familia de Laura de Montignac custodia el Santo Grial? ¿Se someterá el Comisario a la arriesgada operación para no quedarse tetrapléjico? ¿Se acercarán más Margarita y Gonzalo? ¿Qué nuevos personajes visitarán la villa en la próxima y quinta temporada de Águila Roja?

Todas estas interrogantes se resolverán dentro de unos meses en la serie de TVE, pero la cadena pública ya ha desvelado y confirmado algunas de ellas, en su avance emitido ayer en el cierre de curso de su exitosa ficción producida por Globomedia, que reunió a más de 6 millones de fans (31% de cuota).

Se confirman la llegada de la noble Loles León y su hijo Carlos Areces

Así, se confirman los fichajes de Loles León (Aquí no hay quien viva, Manolo y Benito), que dará vida a una noble con bastante carácter en este personaje fijo -como ya les contó Vertele-; y de Carlos Areces (Muchacha Nui, Plutón BrBenero), el cómico de la factoría 'chanante' que interpretará al hijo caprichoso de la actriz catalana.

Marta Etura y su escarceo amoroso con Gonzalo de Montalvo

Junto a ellos dos, la nueva temporada de Águila Roja nos depara otra colaboración especial, la de Marta Etura, reconocida actriz de recientes películas como Mientras duermes -que protagoniza junto a su pareja, el multipremiado Luis Tosar (Celda 211)- o la futurista Eva.

La actriz vasca, cuya aparición en TV se reduce a Vientos de agua (2006) , La vida de Rita (2003) y Raquel busca su sitio (2000), interpretará a una joven de buena posición que, en virtud de lo que nos muestra el avance completo de la web de RTVE , compartirá cama con Gonzalo de Montalvo.

Tortura de la Inquisición al héroe, indígenas bien dotados con la Marquesa...

En cuanto a algunas de las nuevas tramas, vemos cómo Águila Roja y su fiel escudero Sátur se enfrentarán a uno de los mayores terrores de la época: el tribunal de la Santa Inquisición.

De hecho, el protagonista llegará a ser condenado a muerte y antes torturado, mediante uno de los métodos típicos de entonces como era el estiramiento de extremidades, por supuestamente traicionar su fe católica.

También se vivirá la aparición de un grupo de indígenas, que pondrán la nota de humor en su encuentro con la Marquesa y su servidumbre femenina, por sus partes genitales bien dotadas. El argumento tendrá que ver con el robo del diamante bruto más grande jamás hallado, a cargo de un español.

La guerra de la Corona Española con el Imperio Británico, el posible ajusticiamiento del doctor Juan (personaje que interpreta el actor Roberto Álamo), monstruos de las cloacas, fantasmas, embarazos, bastardos del Rey… todo estos y más, en la quinta temporada de Águila Roja.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba