Pre-celebran los 400 programas en antena

'Insistiré': Así suena el himno de 'Zapeando' con guiño a 'El Intermedio'

'Insistiré': Así suena el himno de 'Zapeando' con guiño a 'El Intermedio'

*En elaboración

Mañana se cumplen 400 programas de 'Zapeando' y sus protagonistas llevan varios días creando 'el gusanillo' en los espectadores. A lo largo de esta semana han ido desvelando algunas sorpresas que tendrán lugar en el programa de mañana. Desde Vertele también hemos contado cómo será el programa especial aniversario por los 400 programas.

Ante la expectación que se ha creado, 'las Anas', Ana Morgade y Anna Simón, se han inventado un himno para la celebración.

Vestidas para hacer un homenaje al Dúo Dinámico, tal y como ellas mismas han dicho, se han presentado en el plató para cantar 'Insistiré'.

El himno era una versión de 'Resistiré', la mítica canción del Dúo Dinámico y que ya versionó el equipo de 'El Intermedio' a finales de 2011.

El Gran Wyoming utilizó la canción justo antes de las pasadas elecciones generales para dar a entender que que empezaba una nueva etapa en el programa. 'Las poco dinámicas', como han bautizado a 'Las Anas', ha querido hacer un guiño a sus compañeros de cadena y usar la misma canción para marcar un antes y un después en 'Zapeando' con la emisión del cumpleaños 400.

Las colaboradoras han incluido en la letra a personajes muy conocidos de La Sexta y de Antena 3 como Susana Griso, y han recalcado la intención de 'Zapeando' de seguir otros 400 programas más.

Etiquetas
stats