A los que querían verla fuera Insólita medida de 'Gran Hermano' con el televoto tras el abandono de Bárbara

Insólita medida de 'Gran Hermano' con el televoto tras el abandono de Bárbara
Insólita medida de 'Gran Hermano' con el televoto tras el abandono de Bárbara

Los usuarios que querían expulsar a la youtuber recibirán una llamada del programa. Entonces podrán votar gratuitamente por otro concursante

El equipo de 'Gran Hermano 17' ha decidido llamar a partir de este lunes, 7 de noviembre, a todos los espectadores que han votando desde el jueves la expulsión de Bárbara, informa la web de la Telecinco.

La medida insólita se tomará con el fin de concederles la oportunidad de votar gratuitamente, tantas veces como votos hayan realizado, a otro concursante.

La organización quiere facilitar tanto la gestión que si los usuarios no cogen el teléfono o comunican, el programa reintentará las llamadas en los días sucesivos.

Controvertidas declaraciones de Bárbara contra 'Gran Hermano'

Bárbara, una de las favoritas para llegar a la final de ‘GH 17′, esta semana abandonaba la casa de Guadalix por el estado de salud de su padre. La organización del programa informó a la concursante y ella decidió marcharse: “Mi sitio ya no está aquí”.

Ayer, durante ‘El Debate’ ella entró por teléfono y mostró su disconformidad con el procedimiento del equipo del reality: “Mi familia no dio el consentimiento para que se me informara de ello”.

Bárbara: “Hubiera preferido no saberlo”

La ex concursante entraba por teléfono a plató razonando su decisión de abandonar: “Este era el sueño de mi padre y mío, y cuando me informaron de su salud ya no pisé de la misma manera el suelo de esa casa”.

Y cuando Jordi González le despedía, ella quiso decir una última cosa: “Es que yo no me puedo callar. No entiendo porqué me lo dijisteis ahora, y no hace 3 semanas porque mi padre está exactamente igual y yo aquí no puedo hacer nada”. Situación que se desencadenó por un comentario de Fernando (el repescado y expulsado por dar información de fuera) sobre la ausencia de su familiar en plató. Algo que obligó a la dirección a poner a la concursante al corriente.

El presentador, algo contrariado le preguntaba si hubiera preferido no saberlo .”Sí”, respondía ella, “hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre”. Además, según ella, “mi familia no había dado el consentimiento para que me lo dijerais”. Algo que Jordi defendía asegurando que “no es una decisión que se toma de un día para otro, está pensada por un equipo que lleva mucho tiempo haciendo este programa”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba