TV americana Insólito: una participante del reality 'Citas al desnudo' demanda a la cadena por mostrarla... desnuda

Insólito: una participante del reality 'Citas al desnudo' demanda a la cadena por mostrarla... desnuda
Insólito: una participante del reality 'Citas al desnudo' demanda a la cadena por mostrarla... desnuda

La joven Jessie Nizewitz denuncia que el programa 'Dating naked' no difuminó sus partes íntimas. "Mi abuela no me habla desde entonces, y mi novio no me llama". Es el formato nudista de VH1, similar al 'Adán y Eva' que prepara Cuatro

Una de las participantes de 'Dating Naked' ('Buscando pareja desnudos'), el reality nudista de VH1, ha demandado a la cadena por 10 millones de euros porque la sacó... 'buscando pareja ¡desnuda!'.

Sí, han leído bien. Según avanzó The New York Post, Jessie Nizewitz está demandado a Viacom, la operadora de VH1, y a dos productoras porque no difuminaron correctamente su entrepierna, mientras participaba en las pruebas típicas del programa, que incluía la imitación de los movimientos de Wrestling.

Alega daños emocionales: “Mi abuela no me habla”

La demandante, una modelo de 28 años, alega daños emocionales. “Mi abuela me vio desnuda. La vi esta semana y no tenía nada que decirme, probablemente enfadada. Mis padres están molestos. “Si el difuminado se hubiera hecho bien, los progenitores estarían molestillos”, bromea Time por el tinte surrealista de la noticia.

Lo cierto es que Nizewitz no encontró el amor en el programa, pero incluso podría haber roto con el hombre con el que salía durante el mes anterior al estreno del programa.

“Nunca me llamó más después de ver este primer programa”, dice. “Me hubiera gustado continuar con él en una relación seria. Él tenía trabajo, era judío, en su treintena, lo cual era ideal para mí”.

Temática similar al próximo reality de Cuatro, 'Adán y Eva'

Cabe recordar que 'Dating Naked' es uno de los realities de la moda “nudista” que recorre ahora las TV del mundo, como ya les informó Vertele, pero de formato diferente a 'Adán y Eva', el programa basado en 'Adam looking for Eve' que Eyeworks está adaptando para Cuatro, presentado por Mónica Martínez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba