Aniversario

El Instituto Oficial de Radio y Televisión cumple 25 años

El Instituto Oficial de Radio y Televisión (IORTV) celebra su 25 aniversario con una serie de actos que dieron comienzo ayer con un seminario titulado La producción de nuevos contenidos. Este seminario, que se desarrolla en el IORTV hasta el 30 de mayo, es una iniciativa del Institut National de l'Audiovisuel (INA) francés y el IORTV dirigido a profesionales en activo del ámbito de la programación y la producción televisiva.

Coincidiendo con el día en el que finaliza este seminario se celebrarán las II Jornadas sobre las Nuevas Tecnologías, que contarán con la participación de profesionales y agentes sociales que debatirán sobre la implantación de la revolución tecnológica en el mercado audiovisual.

Más adelante, del 2 al 4 de julio, durante los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, el Instituto Oficial de Radio y Televisión hará una pequeña exposición sobre sus 25 años de funcionamiento, además de organizar un seminario-taller sobre la formación y las nuevas tecnologías.

Ese mismo mes, del 9 al 13, dentro de los cursos de verano que se organizan en Almería, el IORTV impartirá un ciclo, en colaboración con la

Universidad Rey Juan Carlos, que lleva por título La radio y la televisión en España. A este curso acudirán como ponentes reconocidos profesionales y profesores.

Para finalizar, el IORTV pondrá en marcha, durante el mes de septiembre, una exposición sobre sus 25 años de historia en la que se quiere reconocer la labor de todos los profesores y alumnos que han pasado por el centro.

Etiquetas
stats