El programa lamentó el suceso Insulto racista escrito en el coche de Chabelita

Insulto racista escrito en el coche de Chabelita
Insulto racista escrito en el coche de Chabelita

Telecinco mostró en el 'Deluxe' cómo algún desaprensivo escribió la expresión 'Gorila zurraspas' en la luna del vehículo de la hija de Isabel Pantoja

'Sálvame Deluxe' mostró este viernes una desagradable "pintada" que Chabelita se encontró en su coche al llegar a Sevilla, tras ser recogida y acompañada por Dulce y su amigo Sema.

La participante y semifinalista de 'Supervivientes 2015' recorrió los pasillos de la estación rodeada de cámaras que intentaban sacarle alguna declaración, y que mostraron cómo aprovechando el polvo del vehículo alguien había escrito "gorila zurraspas".

Mila Ximénez, a la vuelta de esas imágenes, resaltó y lamentó lo sucedido: "Cuando ella se mete en el coche, alguien le había pintado una cosa horrorosa que yo no voy a repetir porque no me apetece, y no sé si se vio o no, pero fue bastante desagradable".

Kiko Hernández: "Me parece de un racismo..."

Kiko Hernández, también condenando la acción, apostilló: "El conductor podía haberlo borrado, porque se ha cerrado la puerta y se ha visto la palabrita, que me parece de un racismo...".

*Puede verlo a partir del 2:21:50 para el final del programa completo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba