Test del día después

'Insuperables': una cambiada Cerezuela, la “maléfica” Ana Milán y nostálgicos del 'Tú si que vales'

'Insuperables': una cambiada Cerezuela, la "maléfica" Ana Milán y nostálgicos del 'Tú si que vales'

Ayer La 1 estrenaba 'Insuperables', el nuevo talent producido por Gestmusic y presentado por Carolina Cerezuela. El jurado estaba formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, esta última se llevó casi todos los halagos de los espectadores en las redes sociales. También, la presentadora fue muy piropeada, incluso había quién insinuó que se había cambiado algo en el rostro.

Según el público, el programa que busca a los mejores artistas del país, recordaba mucho al 'Tú si que vales' de Telecinco. Los espectadores tampoco pasaron por alto el reencuentro de Cerezuela y Milán tras su paso por 'Camera Café'.

Comentarios para todos los gustos: “Un 'Tú si que vales' de calidad”

El estreno del programa se convirtió en trending topic y los comentarios criticaban en gran parte su extremo parecido con 'Tú si que vales'. Por otro lado, gustó el jurado y había quién aseguraba que era una buena apuesta para disfrutar en familia:

Halagos para Carolina Cerezuela y Ana Milán

Cerezuela, que volvía a televisión tras dos años de ausencia desde que dejó 'Tu cara me suena', estuvo muy piropeada en la red, incluso decían que le notaban algo diferente en el rostro. Ana Milán también recibió muchos halagos por su papel “maléfico” como miembro del jurado. Y muchos de los espectadores recordaron que era el reencuentro de ambas, tras 'Camera Café':

Etiquetas
stats