Este jueves 9 de julio Intensa visita de los Reyes a Mediaset por el 25º aniversario

Intensa visita de los Reyes a Mediaset por el 25º aniversario
Intensa visita de los Reyes a Mediaset por el 25º aniversario

Don Felipe y doña Letizia, con los directivos, presentadores y trabajadores del grupo. Algunos de ellos han vuelto de sus vacaciones para la ocasión

Mediaset cumple 25 años y los Reyes han querido compartir con los presentadores y trabajadores de la cadena una fecha tan importante. Tras ser recibidos por Alejandro Echevarría, Presidente de Mediaset, Paolo Vasile, Consejero Delegado, y Soraya Saenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, don Felipe y doña Letizia se han dirigido al plató número 6.

Encuentro con los presentadores y trabajadores

Según informaTelecinco en su web, que además muestra fotos del encuentro, allí esperaban impacientes los rostros conocidos de la cadena y una representación de los trabajadores. Mucho selfie, muchos reencuentros y muchos corrillos. Los presentadores comentaban la histórica visita de los monarcas, que entraban de la mano en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', redecorado para la ocasión.

Una vez allí y tras posar para la prensa, don Felipe y doña Letizia han saludado a los profesionales de Telecinco y Cuatro. Jorge Javier, Jesús Vázquez, Manu Carreño y Manolo Lama, María Teresa Campos, Emma García... Todos han abandonado sus sitios en la grada y han bajado para chalar durante unos minutos con los monarcas.

Los monarcas, acompañados del director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y del director de la División de Informativos de Mediaset España, Juan Pedro Valentín han visitado también la redacción y los platós desde donde cada día se hacen los informativos.

Mercedes Milá estaba preparada para recibir a su admirada Letizia

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba