Más de 16.000 aspirantes Intento de estafa en el casting español para 'Juego de tronos'

Intento de estafa en el casting español para 'Juego de tronos'
Intento de estafa en el casting español para 'Juego de tronos'

Las empresas responsables oficiales de las pruebas en Andalucía alertan de otra falsa que está operando

Máxima expectación por el próximo y primer rodaje de Juego de Tronos en Andalucía, y también máximo cuidado a la hora de conseguir apuntarse. Más de 16.000 personas colapsaron en día y medio el casting para la selección de figurantes, que ha llegado ya a los 55.000, y algunos tratan ahora de sacar tajada de forma ilegal.

Desde ModExpoR Casting y Fresco Film Services, alertan de la existencia de un casting falso de Juego de Tronos, informa el diario sur.es.

Fresco Film Service (la productora malagueña elegida por la HBO para llevar a cabo el casting) ha hecho un comunicado en el que advierte de una página falsa llamada castinjuegodetronos.com, en el que aparece un número de teléfono al que llamar de gran coste. El comunicado de Fresco Film Service es el siguiente:

"Hemos detectado una pagina FALSA llamada CASTINGJUEGODETRONOS.COM, en la cual os dan un teléfono al que llamar con un coste elevado para apuntaros al casting.

Esta página es una estafa, así que mucho cuidado en no caer en ella.

Tanto Fresco Film como Modexpor solo tienen activado el email castingjuegodetronos@gmail.com, así como nuestras respectivas paginas de Facebook para estar informados y son los únicos canales oficiales autorizados para el casting.

Por favor tener cuidado con las posibles engaños que puedan surgir por Internet".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba