Intercambio de presentadores en 'La Ruleta' y 'Atrapa un millón'

Intercambio de presentadores en 'La Ruleta' y 'Atrapa un millón'

Antena 3 emite el próximo lunes 28 de abril, un crossover de presentadores entre los concursos 'La Ruleta de la suerte' y 'Atrapa un millón'. Los presentadores, Carlos Sobera y Jorge Fernández intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos, según informa Atresmedia en una nota.

Carlos Sobera llega el lunes al plató de 'La Ruleta de la suerte' para recibir a los tres concursantes de la jornada: María, Julio y Raquel, que llegan dispuestos a llevarse los premios de todos los paneles.

Jorge presentará 'Atrapa' con Sobera 'sufriendo' como concursante

Por la tarde, Jorge Fernández aterriza en el plató de 'Atrapa un millón' donde la concursante de la jornada, Andrea, una joven de 21 años de Bilbao, concursará acompañada por Carlos Sobera, quien por primera vez deja su papel de presentador para ‘sufrir’ haciendo el papel de concursante en su propio programa.

La joven vasca estudia Administración y Dirección de Empresas y llega al concurso para ganar la mayor cantidad de dinero posible para dedicarlo a su sueño: estudiar Arte Dramático.

Nueva iniciativa tras 'Ahora Caigo'-'Atrapa' o Wyoming-Buenafuente

Esta nueva iniciativa de Atresmedia sigue la estela del intercambio realizado por Wyoming y Buenafuente en laSexta, o el de Carlos Sobera con Arturo Valls en 'Ahora Caigo' hace unos meses.

Jorge Fernández ya concursó en el espacio de Sobera

No es la primera vez que Jorge Fernández acude a 'Atrapa un millón', ya que en un especial solidario, concursó con el rostro de 'El Intermedio', Thais Villas.

'La Ruleta' reina en las mañanas

'La Ruleta de la suerte', el concurso que presenta habitualmente Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión, continúa siendo líder indiscutible de su franja, más de 5 puntos de Telecinco, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo.

'La Ruleta de la suerte' es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores. En temporada, el concurso promedia un 18.7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010) En estos ocho años 'La Ruleta de la suerte'ha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

Buenos datos con el último crossover entre 'Atrapa' y 'Ahora Caigo'

'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12.6% de share y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000).

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre 'Ahora caigo' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16.3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

Etiquetas
stats