De 21:30 a 22:00 horas

Lo último de Intereconomía TV: tendrá una calle en un pueblo de Ávila y estrena “No es bueno que Dios esté solo”

Lo último de Intereconomía TV: tendrá una calle en un pueblo de Ávila y estrena "No es bueno que Dios esté solo"

Intereconomía TV dará nombre a una calle de la villa abulense de Mombeltrán. El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, ha querido “recompensar al canal conservador con este reconocimiento por sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial”.

La cadena ha agradecido la decisión de este Ayuntamiento a través de su presidente Julio Ariza, y ha confirmado su aceptación, tal como aseguraba este martes en 'El gato al agua' su presentador, Antonio Jiménez, quien aseguraba que el pueblo tiene un “castillo muy bonito”.

Los tertulianos del programa de debate hablaron sobre el partido que gobierna en Mombeltrán, para haber hecho semejante reconocimiento, bromeando con la posibilidad de que fuera Izquierda Unida el que les hubiera concedido la calle.

El encargado de gobernar este pueblo es el Partido Popular. La cabeza del grupo de gobierno es Julián Martín Navarro, que permanece al frente desde el año 2007. Según los tertulianos de Intereconomía, la calle cambiará de nombre “cuando llegue Cayo Lara”, y dudan sobre las posiciones que puedan mantener otros concejales de otros partidos, según recoge 20minutos.

Estrena este domingo “No es bueno que Dios esté solo”

Intereconomía Televisión estrena este domingo, 15 de abril, a las 21:30 horas No es bueno que Dios esté solo, un nuevo programa donde Gonzalo Altozano, periodista de amplio recorrido en este canal, entrevistará a un personaje “estableciendo con él un diálogo sobre Dios, en un clima de intimidad y sinceridad”, informa el grupo en una nota.

El espacio -que mantiene la curiosa línea de nombres de programas en Interconomía como El Gato al agua, Más se perdió en cuba, Otro gallo cantaría o Punto Pelota- contará con “algunos famosos para el gran público y otros no, unos católicos de toda la vida y otros a los que la vida les ha llevado a ser católicos por los caminos más insospechados”.

Así, veremos a juristas, ex presidiarios, políticos, enfermos, activistas sociales, niños prodigio, amas de casa, “ovejas perdidas” -según reza la nota-, hombres de ciencia y academia, rockeros, escritores de best sellers, modelos, comentaristas deportivos, publicitarios, artistas de circo, empresarios, mecánicos, relaciones públicas, diplomáticos...

Algunos de los primeros personajes que pasarán por el programa son José Luis Requero, magistrado de la Audiencia Nacional; Jesús Poveda, médico y activista contra el aborto; Petón, agente de futbolistas y comentarista de radio; Amando de Miguel, sociólogo; o Fabio McNamara, el icono de la movida madrileña que hace unos años se reconvirtió al catolicismo tras, según sus palabras, vivir “alienado, bajo los efectos de un montón de sustancias. Y buscaba la felicidad donde no estaba”.

Etiquetas
stats