Televisión de pago Intereconomía TV inició sus emisiones

Con la plantilla del desaparecido Expansión TV

El canal de información financiera Intereconomía TV, heredero de la señal de la desaparecida Expansión TV, inició el martes sus emisiones. Dirigido por Xavier Horcajo y con una plantilla de más de 60 personas, la cadena emite 16 horas, y su contenido está centrado en la actualidad económica, empresarial y de los mercados.

Los espectadores podrán seguir la actualidad del dinero y de las noticias generales a través de Digital Plus (canal número 73), de la red de televisión por cable Auna y por Imagenio y Veo. También podrán ver la nueva cadena en breve a través de Internet, en Intereconomia.com, informaron a Europa Press fuentes de Intereconomía.

El nuevo canal ofrecerá conexiones con la Bolsa de Madrid y crónicas del mercado de valores neoyorquino en una programación que seguirá en tiempo real los mercados financieros con actualizaciones informativas cada 30 minutos y especial atención al mundo de las empresas y de los negocios.

Algunos de los programas que integrarán la parrilla del nuevo canal son 'Mercado Global', informativo matinal, y 'Negocios', espacio en el que agrupaciones empresariales, sectoriales y centros de formación de empresarios analizan los grandes asuntos que preocupan al empresario español. 'La llave', consultorio no bursátil con preguntas de los espectadores, por teléfono y por e-mail, 'La Campana. Apertura de Wall Street','El parqué', 'El Contrato', 'Al Portador' y el magacín de actualidad 'Esto es Vida'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba