Rubalcaba, primer objetivo

Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

Intereconomía crea su 'Follonero de la derecha'

Intereconomía crea 'El Follonero de la derecha'. La cadena conservadora se ha basado en el “personaje” con el que se hizo popular Jordi Évole y ha creado su particular versión de derechas para servir como azote de miembros del PSOE, IU, o sindicalistas, como recoge El Confidencial Digital.

El elegido ha sido Cake Minuesa, que se autodefine como “comediante” y forma parte del equipo de edición de La Gaceta, el periódico del grupo. La misión que le han encomendado es la de convertirse en el anti-Évole de la cadena.

Para ello, según el mismo medio, instigará con sus preguntas a los dirigentes de izquierdas y a los máximos responsables sindicales, se presentará en actos públicos para lanzarles sus preguntas e, incluso, se encarará con ellos. Lo que no parece es que, como sí que ha hecho Évole con políticos de izquierdas, este “alter ego” de Intereconomía dirija sus afiladas preguntas a personajes públicos de la derecha.

Se llamará ‘Daños colaterales’ y también tendrá reportajes e investigaciones

La cadena ya ha grabado las primeras entregas de este nuevo programa, que se estrenará el próximo 7 de julio bajo el nombre de ‘Daños colaterales’. Además de las intervenciones de Minuesa, el formato también emitirá reportajes en profundidad e investigaciones de diferente temática.

El primer programa, sobre la Fundación Ideas y con Rubalcaba

Por ejemplo, la primera entrega se centrará en la Fundación Ideas del PSOE. Intervendrán, entre otros, Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano, Carlos Segovia (el periodista de El Mundo que destapó el escándalo) o algún ex trabajador del organismo socialista.

Casi llega a las manos con Cándido Méndez en su entrega sobre los sindicatos

‘Daños colaterales’ abordará también en sus primeros episodios las interioridades de los sindicatos. Para ello, Minuesa ya ha entrevistado a sindicalistas de base, así como a los líderes de CCOO y UGT.

Por cierto, en el momento de la grabación de esta entrega, Minuesa tuvo un encontronazo verbal con Cándido Méndez que les llevó incluso a estar a punto de llegar a las manos.

Minuesa ganó una antena de plata en el año 2009 por su morning show

Estudiante de derecho en Valencia, Cake Minuesa se trasladó a Madrid en 1996, y presentó el morning show 'Ponte a top' desde 1998 al 2009, año en el que ganó una Antena de plata, según el mismo afirma en su perfil de Intereconomía.

Durante ese periodo, realizó también el Máster de Producción Ejecutiva (El Mundo TV) y el Máster de Creatividad y Humor en Globomedia, además de trabajar en Antena 3 (2000 “showmatch”), Onda 6tv (2002-2006), Cuatro (2007), Telecinco (2009) e Intereconomía (2010-2011).

Ha estado al frente de dos espectáculos teatrales de humor, y en la actualidad presenta el morning show 'Buenísimos despertares' los sábados y domingos, a las 6 de la mañana, en Radio Inter, la emisora del mismo grupo.

Etiquetas
stats