Ironía en la red contra el canal conservador

Intereconomía critica a Wyoming por tener vacaciones

Intereconomía critica a Wyoming por tener vacaciones

La guerra abierta de laSexta contra 13tv e Intereconomía vuelve a tener en El Gran Wyoming al punto de referencia para las críticas de los dos canales conservadores.

En esta ocasión ha sido Intereconomía la que, mediante su cuenta de Twitter y a través de su diario económico Negocios.com, ha cargado contra el presentador de 'El Intermedio' por tener dos meses de vacaciones. Lo han hecho en una noticia titulada “El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá 2 meses de vacaciones” y cuyo antetítulo es “La izquierda caviar”.

Sorprenden varias cosas con respecto a esta noticia. La primera, que la cadena haya seleccionado su sección de negocios para su publicación. La segunda, que no se explique que el presentador tiene el mismo tiempo de vacaciones que otros años, la única diferencia es que en lugar de repetidos de 'El Intermedio summer edition', laSexta apostará por nuevas entregas de 'Top Trending Tele', como adelantamos.

El presentador tendrá el tiempo habitual de vacaciones de cada año

La tercera, que no se contextualice que las vacaciones de los principales rostros televisivos es algo más que habitual en nuestras pantallas durante el verano. Hace unas semanas ya las inició Buenafuente en laSexta, este mismo lunes comenzó AR en el matinal de Telecinco, y próximamente serán Griso, Ferreras, Motos, Jorge Javier o Mendizábal, entre muchos otros, los que dejen de aparecer.

Así pues, este nuevo 'encontronazo' entre Intereconomía y laSexta no parece más que una nueva entrega de la lucha que mantienen ambas cadenas, de la que Wyoming es habitualmente foco tanto en los ataques contra las cadenas conservadoras como en los que éstas le realizan a él.

Ironía en la red contra la cadena: “¡Qué terrible persona Wyoming!”

Etiquetas
stats