Estreno en las próximas semanas

Intereconomía ficha a Agustín Bravo

Intereconomía ficha a Agustín Bravo

Agustín Bravo aterriza en Intereconomía “para reinventar la franja del mediodía con un formato que aglutina todas aquellas señas que le han convertido en uno de los rostros más cotizados de los magazines de actualidad, información y entretenimiento”, informa el canal en una nota.

El presentador inicia así una etapa en la cadena, con “el objetivo de convertirse en referencia de la mañana, con un ambicioso proyecto que la cadena dará a conocer y pondrá en marcha en las próximas semanas”.

Trayectoria en TVE, Telemadrid, Telecinco, Antena 3...

Bravo comenzó su andadura en televisión a finales de los ochenta con Jesús Hermida en el magazine matinal de TVE. Más tarde, en Telemadrid se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento.

En los noventa presenta durante cinco años el Telecupón, con Belén Rueda, primero, y posteriormente con Carmen Sevilla, comenzando una nueva etapa profesional que le llevará al terreno de los magazines, concursos, galas y otros espacios de entretenimiento. Un terreno en el que profundizará posteriormente en Antena 3 junto a Paula Vázquez.

Giralda TV y Metropolitan TV, últimos proyectos

A partir del 2000, Agustín Bravo se convierte en uno de los presentadores de Canal Sur presentando varios programas de ocio y concursos de variedades.

En 2004 regresa a Antena 3 para ocuparse del magazine de la tarde, antes de estar en diferentes formatos de numerosas televisiones locales y autonómicas (Giralda TV, Metropolitan, Canal Extremadura, Castilla y Léon TV...), adaptando en muchas de ellas su formato 'Bravo', además de presentar diferentes galas, como la elección de Miss y Mister España en 2011 junto a María José Suárez.

Etiquetas
stats