Vídeo

'El Intermedio' convierte a Ferreras y Ana Pastor en los niños de San Ildefonso

'El Intermedio' convierte a Ferreras y Ana Pastor en los niños de San Ildefonso

Con las terceras elecciones naciendo en el horizonte como una opción más que viable, desde 'El Intermedio' han querido bromear con cómo sería la campaña electoral de cara a la fecha prevista del 25 de diciembre.

“Un duro golpe. La Navidad no sufría un ataque tan directo de la clase política desde los Reyes Magos de Carmena”, ironizaba El Gran Wyoming en el programa de este martes.

El Gobierno planea un cambio de la Ley Electoral en 20 días para no votar en Navidad, tal como informaba Sandra Sabatés poco después, una reforma express que requeriría el consenso de todos los grupos. “Amigos, yo no quiero ser agorero, pero si para adelantar las elecciones hace falta que todos los grupos se pongan de acuerdo creo que ya podemos ir preparándonos para ir a votar el 25D. Y eso no es lo peor. Lo peor es que va a alterar la Navidad tal y como la conocemos”, añadía el presentador.

En esa “nueva Navidad”, el programa de laSexta vislumbraba sustituir el tradicional Papa Noel que cuelga de los balcones por un 'San Nicolás' con urna, mientras que Ana Pastor y Antonio García Ferreras serían transformados en los niños de San Ildefonso para cubrir el recuento de votos en la cadena de Atresmedia.

Etiquetas
stats