El zapping de la crítica "La revelación del 'Intermedio Internacional' es el chino Jianyang Huang y su insólita frescura en TV"

"La revelación del 'Intermedio Internacional' es el chino Jianyang Huang y su insólita frescura en TV"
"La revelación del 'Intermedio Internacional' es el chino Jianyang Huang y su insólita frescura en TV"

El colaborador del programa de laSexta, experto en Química y 'novato' en el medio, que habla de Asia; José Campos, ex de Carmen Martínez Bordiú, negocia "contarlo todo" en TV...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“CHUPITO ‘LICOL LAGALTO’” EN ‘EL INTERMEDIO’ INTERNACIONAL

“Pero la criatura revelación es sin duda el chino Jianyang Huang, un elemento sorprendente. Neófito completamente en el arte de la tele -parece ser que es licenciado en Química Inorgánica-, se encarga de hablarnos de Asia, de sacarle punta a los temas más pintorescos de ese continente, pero en solo cuatro días que lleva apareciendo ya hemos visto que la punta, la chispa, es él, sin necesidad de noticias asiáticas ni nada. Dani Mateo se lo pasa bomba con este fichaje. Nosotros también. Tiene un surrealismo natural asombroso... Hombre, como televidente agradezco esos buenos ratos que este nuevo programa proporciona. Este chino Jiangyang es una perla. Si mantiene su insólita frescura, alcanzará un éxito similar al de la coreana Usun Yoon de El intermedio.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

JOSÉ CAMPOS NEGOCIA CON DOS PRODUCTORAS IR A TV A “CONTAR TODO”

“La nietísima, que se guardó en salud cuando se caso y lo hizo con separación de bienes, no está dispuesta a pagar por ningún silencio y parece no tener miedo de las amenazas. Ella cree que su ex está resentido y no está digiriendo bien el dolor y quiere asustarla. De todo esto lo único que os puedo asegurar es que José Campos está negociando con dos productoras de televisión para sentarse en un plató y contar su verdad. Su verdad y, según me aseguran, muchas realidades de la nietísima que hasta el momento desconocíamos. ¿Qué tendrá que contarnos? ¿Cuánto va a cobrar por ello? Estas son algunas de las incógnitas que en breve conoceremos.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

ACOSO Y EXPULSIÓN PARA LORENA, LA CONCURSANTE OBESA DE ‘GH 14’

“¿Sabéis lo que es un mal menor? Lorena era un mal menor. ¿Sabéis lo que es un grano de esos que te salen por dentro de la nariz y duelen como si te estuviera saliendo un puto gremblin? Eso es Iván. Peeeero, como dijo Nacho Vidal, empecemos por delante, que ya llegaremos a la parte de atrás. Milá llevaba un peinado a lo “estaba yo lamiendo una catenaria tranquilamente y mira por dónde me dio calambre”. Me pareció ver un par de marines de los EE UU parapetados tras su flequillo, listos para tomar una posición enemiga...”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘GH’ NECESITA IMPULSAR LAS TRAMAS EN LA CASA PARA REFLOTAR

“La temporada número 14 de Gran Hermano ya está tocada, independientemente de qué plante la competencia a la misma hora ¿SeráSplash?. Con o sin Tu cara me suena, Mediaset necesita impulsar las tramas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para lograr enganchar a una audiencia que ya empieza a sabérselas todas de los gritones conflictos de los grandes hermanos y prefiere otro tipo de entretenimiento más lúdico, imprevisible y desenfadado. El actual cásting de GH14 no ayudará demasiado a conseguirlo.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EMOTIVO VÍDEO DE INSTITUTO EN MURCIA QUE AGRADECE A GRECIA

“Por eso resulta tan emotivo el pequeño vídeo de un instituto de Murcia, que da las gracias a Grecia por la herencia recibida. En la más baja estación de su autoestima, en lugar de ridiculizarlos o distanciarnos de ellos, les venimos a decir todo lo que les debemos. Es un juego, un vídeo casero, pero le recuerda a los españoles todo lo que sacaron del plan de estudios. Nos sobraba la Historia. Nos sacudimos Grecia de encima como quien oculta a su madre por paleta y fea. Molaban más Mario Conde y Giligil y montar sociedad con tu profe del máster de ESADE. Ojalá ese rato se termine pronto y ya que no podemos dejar de ser como somos, al menos que nos lo recordemos.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

OTRA DE ZOMBIS: EL TRÁILER DE ‘IN THE FLESH’

“Que los muertos vivientes están de moda eso no lo puede poner nadie en duda. Mientras The walking dead sigue arrasando, BBC Three presenta el avance de unanueva miniserie sobre zombis, In the flesh. En este caso, el punto de partida es un poco diferente. Kieren Walker es joven un "no muerto" que debe reinsertarse en la sociedad. Los tres capítulos de una hora reflejarán ese regreso a la vida cotidiana y a un mundo en el que puede que ya no encaje demasiado bien.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘JUEGO DE TRONOS’: MIS TORMENTAS Y MIS DRAGONES

"HBO sigue esa tendencia que convierte las famosas 5 P del marketing en una sola, por quintuplicado: producto, producto, producto, producto y productoCon 'Juego de Tronos' además, ha conseguido rizar el rizo... A 'Juego de Tronos' sólo le queda una barrera por derribar: la de la "alta cultura" y los premios, que tradicionalmente le han dado la espalda al género fantástico. Algo injusto, pues toda generalización lo es. Por otro lado, y hablando de generalizar, no le ayuda a productos tan cuidados como 'Juego de Tronos' la tendencia de los fanáticos del género fantástico a acoger por igual obras de gran calidad y subproductos basura.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ALGUNOS APUNTES Y OTROS MOMENTAZOS DE ‘LOS GOYA’

“Otros momentazos: -Los brazos de Robin Roberts, la reaparecida presentadora de la ABC (y eso que está enferma). Te da un meneo y te manda a Pénjamo. -'We Saw Your Boobs', la canción de las tetas de Seth McFarlane con el Coro Gay de Los Ángeles (y que William Shatner le dijera que en 2015 se habrá unido al mismo). ¿Pero a quién se le ocurre decir que ha visto las tetas a Jodie Foster en 'Acusados'? Que la estaban violando, tío. -Las menciones a Penélope Cruz (en la canción de las tetas por 'Vanilla Sky' y luego al echarla de menos a ella y a Bardem: "No importa que no sepamos lo que dicen porque son muy atractivos"). Y mira, a Toni Garrido no le pareció oportuno.”

ROSA BELMONTE (ABC) –Crítica completa

EL REPORTAJE ‘LA TRASTIENDA DE ANA ROSA’ QUINTANA EN TELE 5

“Solo siendo mujer y castaña, como Ana Rosa Quintana. El rostro de las mañanas de Telecinco es la protagonista de un reportaje inolvidable, no menos estremecedor que la entrevista con Corinna, en el que se desvelan los secretos del programa de la cadena dePaolo Vasile. Desde que Ana Rosa se quita las legañas, a las cinco y media de la mañana, hasta que acaban las “más de tres horas y media de riguroso directo”. Un reportaje de monumental valor periodístico que recuerda por su dureza al Truman Capote de “A sangre fría”, por su prosa innovadora al Tom Wolf de “La hoguera de las vanidades”, por su impacto y atrevimiento al Norman Mailer de “La canción del verdugo”, y por su rigor al Philip Gourevitch de “La balada de Abu Ghraib”. Los minutos previos al arranque del programa resultan especialmente brutales, y su valor periodístico es incalculable: ...."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

‘CONTIGO HASTA EL FINAL’, LA CANCIÓN FAVORITA PARA EUROVISIÓN

“Ni contigo ni sin ti, ni contigo hasta el final. Esta noche se decide el tema que irá a Eurovisión este año, en una gala presentada por la buena de Carolina Ferre. La presentadora no es nueva en lides eurovisivas ya que hace unos años nos acercó algunas galas especiales con el Festival como telón de fondo.¿Será ‘Contigo hasta el final’ el tema que arrase en la gala? Todo hace indicar que sí, hasta Alonso ha dejado un Twitt a su novia aventurando este triunfo.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba