Vídeo

'El Intermedio' propone 'El día de Melody' como alternativa a la Fiesta Nacional

'El Intermedio' propone 'El día de Melody' como alternativa a la Fiesta Nacional

La celebración de la Fiesta Nacional generó, un año más, toda clase de polémicas. La mayoría de ellas originadas por el debate entre partidarios de conmemorar tan señalada fecha y los que, por el contrario, consideran que dedicar un día a recordar la llegada de Cristóbal Colón a América equivale a dedicar un día a un genocidio.

Para evitar esta clase de disputas, 'El Intermedio' propuso en su programa de ayer una fiesta alternativa: 'El día de Melody'. Da la casualidad de que la cantante andaluza nació un 12 de octubre, y en opinión de Dani Mateo, su llegada al mundo supuso “otro acontecimiento igual de importante y que une a todos los pueblos de España”.

'Halloween de Todos los Santos', otra fiesta que evitaría polémicas

“Por muy anticolonialista que seas, quién no ha bailado alguna vez 'El baile del gorila'', preguntó el colaborador. ”Hay algo que hermana a Anna Gabriel y Javier Maroto. Los dos han gritado en la boda de un amigo '¡Soy rumbera!', bromeó.

Para otras fiestas polémicas como el día de Todos los Santos y Halloween, Mateo propuso unir ambas festividades para “acabar con el cisma” entre los partidarios de ambas. La festividad en cuestión se llamaría 'Halloween de Todos los Santos'.

Etiquetas
stats