¿Te perdiste el momento? 'El Intermedio' transforma 'Narcos' de Netflix por 'Charcos' de la corrupción

'El Intermedio' transforma 'Narcos' de Netflix por 'Charcos' de la corrupción
'El Intermedio' transforma 'Narcos' de Netflix por 'Charcos' de la corrupción

"Es un juego de palabras lamentable", reconoció Wyoming antes de repasar todas las causas por las que Jaume Matas podría regresar a prisión

La actualidad política del Partido Popular tiene estos días varios nombres propios, como los de Rita Barberá, Luis de Guindos o Jaume Matas. Este último es noticia por el pacto al que ha llegado con la Fiscalía Anticorrupción para confesar sus delitos a cambio de no volver a prisión, según informó ayer El Mundo.

Lo cierto es que el ex presidente balear está imputado por varias causas por las que podría ingresar de nuevo en la cárcel. El caso 'Palma Arena' o delitos de fraude son solo algunas de ellas, pero 'El Intermedio' quiso repasar anoche todas y cada una de ellas.

Eso sí, lo hizo con su habitual sentido del humor y recurriendo una vez más a la propia televisión para mofarse del asunto. En esta ocasión, el programa parodió la serie 'Narcos' nombrando como 'Charcos' al "repaso por los 'marrones' de Matas". "Es un juego de palabras lamentable, pero qué hacemos con alguien se apellida Matas ¿Una sección que lleve por nombre Hakuna Matatas? Por eso nos hubieran encarcelado a nosotros y no a él?", bromeaba El Gran Wyoming.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba