¿Te perdiste el momento?

'El Intermedio' vuelve con 'palos' al PP, a Ciudadanos y una apuesta perdida

'El Intermedio' vuelve con 'palos' al PP, a Ciudadanos y una apuesta perdida

Wyo, sobre Hernando: “No se entiende que un partido serio haya puesto de portavoz al más malote del Parlamento”

'El Intermedio' analiza la intervención del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, durante la investidura. Tras sus 'duras' palabras hacia el secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, a Wyoming le entra el miedo con el 'más malote del Parlamento': “Sólo le ha faltado añadir: Te espero en el descampado del Senado ”, tal y como recoge la web de laSexta.

Wyo: “Lo de Soria es un castigo; va a ganar 226.000 euros pero son libres de impuestos: ¡Pum, en tu cara Soria!”

El Intermedio analiza el nombramiento de Soria en el Banco Mundial. Wyoming se ha reído porque Soria se creía que iba a montar una red de negocios pero con los impuestos le basta con abrir una cuenta en una caja rural.

Dani Mateo: “Ciudadanos se presentó como el partido del cambio, del cambio de opinión”

Dani Mateo analiza los cambios de opinión de Ciudadanos sobre las declaraciones que han realizado en los últimos meses: “Hemos aprendido que el 'no' de Ciudadanos es tan fiable como el 'no' de: ese pantalón no te hace el culo gordo”, asegura el colaborador de 'El Intermedio'.

Así se pierden 100 euros: Gonzo se los apuesta con dos dirigentes del PSOE que dijeron que le darían el 'no' a Rajoy

Gonzo ha vuelto a su hogar: la puerta del congreso, y dice que le “han hecho sentir como en casa”. A los dirigentes del PP les pregunta si lo que hace ahora Rajoy es corrupción y con el PSOE se ha aportado dinero que, ha perdido.

“¿Usar instituciones para temas personales es corrupción?” El incómodo silencio de Villalobos a la pregunta de Gonzo

Gonzo acude al Congreso de los Diputados para entrevistar a los políticos. Celia Villalobos se niega a contestar las preguntas del periodista y termina llamándolo “‌independiente”. Juan Carlos Girauta sí se para ante el micrófono.

Etiquetas
stats