Este jueves 'El Intermedio' crea los Premios Wyo y propone a Ylenia para la RAE

'El Intermedio' crea los Premios Wyo y propone a Ylenia para la RAE
'El Intermedio' crea los Premios Wyo y propone a Ylenia para la RAE

El espacio de laSexta emite un programa especial para recuperar los momentos más emblemáticos y originales de su década en antena, y su presentador asegura que la ex de 'GH VIP' es la candidata ideal para ocupar el sillón H de la RAE de Félix de Azúa.

'El Intermedio' se viste de gala para celebrar sus 10 años en antena y las más de 1500 emisiones. El jueves 7 de abril, Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo entregarán los Premios Wyo en una novedosa edición, que recuperará los momentos más emblemáticos y originales del programa a lo largo de la última década.

Este especial permitirá apreciar la evolución de este formato producido por Globomedia (Grupo Mediapro), que ha crecido hasta convertirse en un referente de la actualidad del país pero cuya seña de identidad sigue siendo el sentido del humor.

Los Premios Wyo servirán para galardonar momentos inolvidables, destacar sus señas de identidad y reconocer también algunas de sus equivocaciones. Esta edición especial de 'El Intermedio' se completará con varias piezas como la dedicada a los vídeos manipulados, o a los saludos de sus antiguos colaboradores.

'El Intermedio', que nació con laSexta en 2006, reúne numerosos premios entre los que destacan el Ondas al Mejor Programa de Televisión, así como el Ondas a Wyoming como Mejor Presentador. A ellos se suman los tres últimos Premios Iris en los apartados de Programa de Entretenimiento, Guion y Presentador, con los que se acumulan ya doce galardones otorgados por la ATV.

"Ylenia es ideal para el sillón 'H' de la RAE de Félix de Azúa"

Este martes, 'El Intermedio' trató la polémica entrevista al académico Félix de Azúa en la que criticó a Ada Colau, y en la que cometió un error al hacer referencia a las 'pescateras', una palabra que no recoge la RAE. "Seguro que fue Azúa quien propuso a la RAE que se admitiese 'almóndiga' y 'setiembre'", bromeó.

Por su parte, Sandra Sabatés comunicó la campaña iniciada por el diario Infolibre, que recoge firmas para solicitar la dimisión de Azúa. "Más que pedir firmas para que echen a Félix de Azúa de la RAE, las recogería para que le sustituya Ylenia. Sí, es la candidata ideal para ocupar el sillón H de la RAE. Al fin y al cabo es la creadora de los dos usos más actuales que tiene la letra H, 'holi' y 'hasta nunqui', comentó con ironía Wyoming".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba