Divertida broma del programa de laSexta 'El Intermedio' ficha a Iñaki 'Ratilondo' tras descartar a Casimiro García 'Armadillo'

'El Intermedio' ficha a Iñaki 'Ratilondo' tras descartar a Casimiro García 'Armadillo'
'El Intermedio' ficha a Iñaki 'Ratilondo' tras descartar a Casimiro García 'Armadillo'

Wyoming presentó anoche a su nuevo analista político, un pequeño ratoncillo que fue compañero de promoción de Ana 'Castor'

La situación política actual es tan complicada de comprender que 'El Intermedio' ha decidido incorporar a un nuevo y prestigioso analista que trate de arrojar algo de luz sobre el asunto.

La entrega de este martes fue la primera en la que pudo intervenir, y Wyoming presentó a Iñaki 'Ratilondo', compañero de promoción de Ana 'Castor'. Se trataba de un pequeño ratoncillo que no paraba de dar vueltas en una rueda para roedores.

Wyoming lo tradujo como una metáfora que indicaba que "España está atrapada en una rueda sin fin, en un viaje a ninguna parte", y realizó luego otra conexión con su nuevo colaborador en la que éste no paraba de correr por su urna, ya sin rueda.

No fue el único periodista-roedor al que testaron para convertirse en nuevo analista. Además de Iñaki 'Ratilondo' y Ana 'Castor', Wyoming explicó que también habían descartado a Casimiro García 'Armadillo'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba