La iniciativa se convierte en Trending Topic "El Intermedio" y Wyoming "toman tu casa" hoy con éxito en Twitter

"El Intermedio" y Wyoming "toman tu casa" hoy con éxito en Twitter
"El Intermedio" y Wyoming "toman tu casa" hoy con éxito en Twitter

Este domingo, a las 07:00 horas, es la fecha elegida por el programa satírico para movilizar a la población y "vaciar las calles" para protestar por los recortes: "Han pasado seis horas y aún hay gente que se resiste a quitarse el pijama, un éxito"

Hoy es el día elegido por El intermedio para poner en marcha su particular movimiento "Toma tu casa". El programa satírico conducido por El Gran Wyoming propuso esta "movilización" para mostrar su disconformidad con los recortes del ejecutivo de Mariano Rajoy.

La convocatoria instaba a los seguidores del programa y contrarios a la política del gobierno a permanecer en sus casas desde las 07:00 horas (06:00 horas en Canarias) en señal de protesta, bajo el lema "Deja la calle, toma tu casa". Esto hacía referencia a las palabras que el presidente Mariano Rajoy pronunció en Nueva York horas después de la manifestación del 25 de septiembre. El mandatario alababa a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifestó.

El movimiento se convierte en Trending Topic

A juzgar por la actividad de los ciudadanos en las redes sociales, el seguimiento a este 14-O promovido por El Intermedio ha sido elevado. El hashtag #tomatucasa ha sido tendencia en España en Twitter, donde se han multiplicado los mensajes en apoyo de la iniciativa. Compañeros de cadena, como Jordi Évole, no han dudado en sumarse a esta "marcha silenciosa"

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba