Vídeo "El Intermedio" se la cuela al jefe de laSexta

Un falso reportero de Intereconomía entrevistó a José Miguel Contreras: "¿Es usted gay? Como viste tan casual..."

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, fue víctima de una broma por parte de El Intermedio, durante la presentación de la gala especial por el quinto aniversario de la cadena.

Manuel Burque, un actor contratado por el equipo de Wyoming, se hizo pasar por reportero de Intereconomía para hacerle la entrevista más impertinente y surrealista al máximo responsable de laSexta, que no daba crédito con las preguntas que el supuesto periodista de la "cadena enemiga" le hacía.

"¿Le ha llamado ya Zapatero?", "¿por qué se empeñan en hundir carreras consagradas como la de Juanjo Puigcorbé?", "¿le ha pedido ya perdón a Herman Terch?"..... Y la mejor de todas: "su cadena apoya a los homosexuales, ¿es usted gay? Como viste tan casual.....". José Miguel Contreras no pudo contener la risa con esta última pregunta. "¿Le parece que visto casual?"

Cuando el actor reveló al directivo de laSexta que había sido víctima de una broma, éste felicitó al equipo de El Intermedio: "Impresionante, acojonante, ¡me la he comido entera! Va a haber despidos en El Intermedio..."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba