¿Te perdiste el momento?

'El Intermedio' se despidió botando en el 'balcón del PP': “Yo soy evasor, evasor, evasor”

'El Intermedio' se despidió botando en el 'balcón del PP': "Yo soy evasor, evasor, evasor"

Wyoming y su equipo cerraron temporada con una parodia del discurso de Mariano Rajoy tras ganar las Elecciones, y dardo al PP por los casos de corrupción.

Usando el recurso del croma, el presentador y colaboradores se dirigieron a sus 'votantes', los espectadores de laSexta, desde el famoso balcón de la calle Génova para agradecerles la fidelidad en este curso. Lo hacían al grito de “yo soy evasor, evasor, evasor”, en lugar de la frase que repetían los simpatizantes del PP el 26-J: “Yo soy español, español, español”

Sandra Sabatés no quiso emular a Viri, la mujer del presidente en funciones, y le negó beso al presentador, que se conformó con un 'achuchón' con Dani Mateo.

“Gracias por seguirnos todos los días, nos vemos en septiembre”. Al final, se vio cómo todos los integrantes del programa -también los colaboradores Gonzo y Thais Villas- salían del croma y hacían el 'trenecito' al son de la versión merengue del PP.

Wyoming aprovechó también para hacer un guiño a su fallido programa en TVE, 'La azotea'. Antes de empezar el gag, dijo: “Hoy nos despedimos desde una azotea, pero no la del programa que hice en TVE, ahí no quieren ir ni los enanitos del jardín”.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats