Así lo 'celebró' el programa de laSexta

'El Intermedio' canta otra saeta y manda una limusina a recoger a Bárcenas

'El Intermedio' canta otra saeta y manda una limusina a recoger a Bárcenas

'El Intermedio' quiso anoche recibir por todo lo alto a uno de sus grandes 'divos', Luis Bárcenas. El extesorero del PP, que conoció que se le imponía una fianza de 200.000 euros, finalmente no salió de la cárcel ayer, pero Wyoming y Gonzo demostraron que lo tenían todo listo.

El programa alquiló un transporte para recogerle a su salida de prisión “un vehículo a su altura: una limusina”, en la que podía leerse el lema “¡Bienvenido, Míster Bárcenas!”. Pero antes de ir a Soto del Real, Gonzo hizo un recorrido por la vida de Bárcenas: La sede del PP (“Si en la sede dices tres veces su nombre, se aparece y te demanda”), la embajada de Suiza y la Audiencia Nacional (“con cada una de sus visitas a la Audiencia, la nuestra se disparaba”).

La espera a las puertas de la prisión se hizo larga, y aunque el propio Gonzo ya avisó que no saldría en el día de ayer, se mantuvo en su posición y “adaptó su estilo” a uno más propio de ese tipo de limusinas: una despedida de soltera. “Mi familia me pagó cinco años de Periodismo para acabar con dos penes de plástico en la cabeza”, bromeó el reportero.

El 'Luis del gran poder' volvió a procesionar, y 'El Intermedio' le dedicó una saeta

Ante un acontecimiento tan importante en la vida de Luis Bárcenas, y como medida excepcional, 'El Intermedio' decidió que saliese de nuevo en rogativa la cofradía de Nuestro Padre Luis del Gran Poder.

Encabezada por los hermanos mayores de la cofradía del Señor de las Tres Demandas Dani Mateo y Thais Villas, la procesión se adentró en plató para dar inicio a su estación de penitencia, con una saeta cantada por un espontáneo.

“Una persona normal entra en la cárcel y hace amigos, 'el puto amo' hace Beliebers”

'El Intermedio' también repasó los 19 meses que ha estado Luis Bárcenas en la cárcel, de la mano de Dani Mateo. Y es que a pesar de que el 'Master Fucking of the Universe' sólo ha estado un año y medio en prisión, su encarcelamiento ha dejado muchos momentos inolvidables. Mateo recordó algunos de ellos en '19 meses de esclavitud', la extraordinaria historia real del extesorero del PP.

Etiquetas
stats