¿Te perdiste el momento?

'El Intermedio' satiriza el polémico spot electoral de Ciudadanos contra Podemos

'El Intermedio' satiriza el polémico spot electoral de Ciudadanos contra Podemos

El nuevo spot de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales sigue acumulando críticas. El anuncio en cuestión representaba de forma caricaturesca tanto a Mariano Rajoy como a Pablo Iglesias, un hecho que no ha pasado desapercibida entre los que han visto el vídeo.

Por ejemplo, Soraya Sáenz de Santamaría considera que “hay expresiones que sobran”, mientras que diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales también han plasmado por distintas vías sus críticas al susodicho vídeo.

'El vago, ludópata y caradura lleva coleta' en el criticado spot electoral de Ciudadanos 360

El vídeo sufre “el síndrome Eurovisión”

Ante semejante revuelo era inevitable que 'El Intermedio' comentara el vídeo desde su particular punto de vista. El elegido para ello fue Dani Mateo, que empezó bromeando que este vídeo sufre “el 'síndrome Eurovisión', es decir, ha representado a España de la peor forma posible”.

Mateo también tuvo palabras para el máximo responsable de este asunto, diciendo que “la caricatura de Iglesias toma cervezas, pero no tantas como el creador del vídeo de Ciudadanos”.

Estas fueron dos de las muchas perlas que el colaborador soltó durante su pormenorizado análisis, en el que fue comentando las distintas intervenciones de los personajes representados en esta ya polémico anuncio.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats