'Te llevo a mitad del monte y ahí te quedas'

'El Intermedio' saca a la luz el vídeo de un abuso policial con amenazas: “Te caen hostias como panes”

'El Intermedio' saca a la luz el vídeo de un abuso policial con amenazas: "Te caen hostias como panes"

'El Intermedio' desveló anoche en exclusiva el vídeo de cómo un agente de policía de Teruel amenazaba gravemente a un hombre colombiano. Unas imágenes que fueron grabadas a escondidas por otro compañero del agente, harto de las presuntas situaciones de abuso a las que su superior sometía de manera habitual a los inmigrantes.

Los hechos sucedieron el pasado mes de mayo, cuando un hombre colombiano fue arrestado por negarse a pagar sus consumiciones en un bar. Tal y como cuenta en la denuncia, una vez en las dependencias de la Policía Local de Teruel, un agente amenaza al joven colombiano mientras uno de sus compañeros lo graba a escondidas y lo denuncia.

“Te llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes y ahí te quedas”

En el vídeo, puede verse cómo el agente le grita al joven: “Aquí la gente que da por culo me la llevo a mitad del monte y te caen hostias como panes y ahí te quedas”

Este mismo martes ha tenido lugar la segunda jornada en la instrucción del juicio contra este policía local de Teruel. Según fuentes cercanas al proceso, el imputado ha asegurado en su defensa ante el juez que utilizó esas expresiones sin intención de amenaza.

“Si frases como 'te llevo al monte y te caen hostias como panes' no son una amenaza, ¿qué son, una invitación a hacer senderismo?”, se pregunta irónicamente Wyoming.

Etiquetas
stats