El zapping de la crítica

“El Intermedio es, al final, el verdadero sucesor de 'SLQH' como buque insignia de laSexta”

"El Intermedio es, al final, el verdadero sucesor de 'SLQH' como buque insignia de laSexta"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE 'ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO EN LA SOBREMESA DE LA SEXTA

“Chascarrillos de colegio, risillas forzadas, grafismos cutres, mucho desnudo femenino, los mismos foto montajes y video montajes supuestamente mordaces de siempre, las secciones más absurdas (El pibón del día, La alfombra roja), vídeos de Youtube sin identificar… Y a modo de declaración de intenciones, una pieza estrella de Paquirríncon su niño para inaugurar esta nueva vuelta de tuerca al reciclado de telebasura. La única novedad destacable, el decorado: el interior de un escaparate, con la calle de fondo, a espaldas de los tres humoristas-presentadores.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“El estreno se presenta joven, desenfadado, deslavazado, antiguo... A veces lo que se veía por la ventana de la calle Alcalá parecía más interesante. Eso sí, el Chester que no falte. Si somos modernos tenemos un sofá Chester. Pero no tengo muy claro que reírse todo el rato de Paquirrín o de Justin Bieber sea moderno. Hombre, elegid a alguien de vuestro tamaño. Los temas parecían viejos. La boda de Julio José Iglesias, Tamara Falcó anulando una multa de aparcamiento, el reportaje sobre el barrio de Tamara (este era viejo porque la gente iba de manga corta).”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

'El INTERMEDIO' ES, AL FINAL, EL SUCESOR DE 'SLQH' COMO BUQUE INSIGNIA

“Alguien tenía que decirlo y que intentarlo en las sobremesas de La Sexta. Tras la desaparición de Se lo que hicisteis ningún programa se ha convertido en el buque insignia de la casa, a excepción del longevo El Intermedio. Alguien tenía que decirlo es más light que Sé lo que hicisteis, para un público más de 140 caracteres. Sin ir a saco contra la competencia, intenta encontrar la gracia en sus vídeomontajes, reportajes más elaborados con mucho photoshop e imágenes de archivo.Entre ”los desternillantes“ (en realidad sosos y aburridos) vídeos del estreno: Uno con Justin Bieber mirando culos y tetas en la pasarela Victoria Secrets, y otro con famosos que tienen rostro de señora.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL ÉXITO DE LA SERIE ‘ISABEL’ VS. ‘HOMELAND’ O ‘THE WALKING DEAD’

“Los 4.503.000 espectadores que vieron ayer la serie de La 1 Isabel, la convirtieron en el programa más visto del día. Lo cierto es que es una serie bien realizada aún admitiendo que levanta ronchas entre los historiadores. Es uno más de los conflictos entre el rigor histórico y el entretenimiento. Cuestión distinta es cuando la serie surge directamente del talento o la imaginación de sus guionistas, como es el caso de las espléndidas Homelando News Room, incluso esa orgía de sangre y vísceras que es The Walking Dead, serie en la que los maquilladores y los encargados de suministrar la casquería deberían cobrar lo mismo que las estrellas y que, pese a ese tremendo alarde de zombies despiezados, mantiene el interés capítulo a capítulo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

10 PARODIAS DE MARTES Y TRECE PARA SOBREVIVIR EN ‘MARTES Y 13’

“Hoy es Martes y Trece. Día de la mala suerte, dicen. Aunque debería ser el día de la comedia pura. Porque Martes y Trece son los cómicos que lograron convertir el significado de esta supersticiosa expresión en sinónimo de humor, el humor más atinado de la historia de nuestra televisión.

Recapitulamos diez formas de ver (y disfrutar) la televisión de Martes y Trece:“

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

EL GENIO DE LA COMEDIA LARRY DAVID VS. LOUIS C.K.

“Al contrario, los capítulos de 'Louie' son puro caos controlado. Tanto que a veces cuesta creer que estén escritos previamente, que lo que vemos en la pantalla ha sido alguna vez sólo papel impreso con anotaciones y tachones. A Larry David se le puede acusar de ser un poco aséptico a veces (la comedia matemática y bien coreografiada siempre corre ese riesgo), algo que jamás podrá decirse de Louis C.K. que, interpretándose también a sí mismo, es pura alma. Verdades dolorosas con las que algunos amigos míos se identifican tanto que reconocen no poder ver 'Louie' sin pasarlo mal. Es curioso que luego, en el fondo, sea Louis el optimista y Larry el pesimista. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ESPAÑA: EXPORTANDO CHONISMO CON ‘GANDÍA SHORE’

“Ni jamones, ni tecnología, ni playas, ni sol ni insignificancias por el estilo. ¿Qué exporta España?Pues chonis y machacas de gimnasio.Sí, amigos, a la fiesta del glamour, al escaparate de la moda, a los EMA, enviamos a las chicas y chicos de Gandía Shore. Es bien cierto que en los premios esos, entre raperos y cantantes desquiciadas por lo hortera es difícil destacar, pero una vez más fuimos los mejores. Ya sabéis que este domingo no hubo Gandía Shore, así que vamos a quitarnos el mono con unos breves perfiles de los concursantes, empezando por los atuendos de los EMA.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

FRANK CUESTA, EL ‘CLOWN’ DE LA JUNGLA EN CUATRO

“O sea, que nosotros en casa hemos pasado de la comedia inofensiva con el oso perezoso, a la casi pavorosa tragedia con el crótalo temible. Efectivamente, es la técnica de tiemble después de haber reído en estado puro. En esta nueva entrega de Frank hemos echado en falta, eso sí, a Nacho Medina, que era su inseparable e impagable compañero de fatigas. Nacho jugaba a ser el contrapunto asustadizo. Siempre acababa horrorizado y sobrecogido. Teatralmente hablando, conformaban un estupendo dúo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA ‘NO BODA’ DE EVA GONZÁLEZ Y LA ‘SÍ RUPTURA’ DE MARIO CASAS Y VALVERDE

“Pues bien, que quede claro que Eva no se casa. Ella y el torero tenían en mente acudir al juzgado de manera informal y casarse por un tema meramente administrativo, pero finalmente no fue necesario. De haberlo hecho, no pensaba vestirse de blanco, tirar el ramo, ni cortarse el liguero. Y hablando de obsesiones. Salen las revistas y en todas vemos las imágenes de Mario Casas y María Valverde paseando con el perrito abrazados. Sí, se han visto en la última semana, pero no han vuelto. Para los que dicen que nunca lo han dejado y estas fotos son la prueba de ello, les digo que se equivocan. ”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats