Quedan 18 capítulos en Antena 3

“El Internado”: Las claves del final

Dos muertes más y un giro radical en el argumento marcarán el final de esta sexta temporada de “El Internado” que se despide el 1 de marzo. La séptima entrega, que será la última y definitiva, comenzará a grabarse el próximo 22 de marzo entre fuertes medidas de seguridad, según informa El Mundo.

Por tanto, quedan sólo tres capítulos por emitir de esta sexta temporada en los que habrá dos fallecimientos más por sorpresa y se aclarará la mayoría de interrogantes que se habían abierto hasta ahora. Por ejemplo, se profundizará en los orígenes del proyecto Géminis, el eje de toda la ficción.

La sexta temporada acaba el 1 de marzo

En el último capítulo de esta temporada (el número 56 que se emitirá el 1 de marzo) la serie dará un giro muy radical.

La séptima temporada de “El Internado” será la última y constará de 15 capítulos en los que se resolverán todos los enigmas planteados hasta ahora. En definitiva, se contará por fin cuál es el origen y el motivo de todas las tramas de la serie desde su comienzo.

¿Baño de sangre en el final de “El internado”?

Durante meses, los guionistas han debatido la posibilidad de que mueran algunos de los personajes principales de la serie. Ahora, cuando falta poco más de un mes para que arranque la grabación, sólo se sabe que decisión está tomada: “el final ya está escrito”.

Fuertes medidas de seguridad para evitar filtraciones

Esta última temporada comenzará a grabarse el 22 de marzo, momento en el que se redoblarán las medidas de seguridad tanto en plató como en los exteriores para evitar filtraciones.

Los chicos intentan traducir el cuaderno de Wulf, en el próximo capítulo

Antena 3 emite este lunes 15 de febrero a las 22:15 horas un nuevo episodio de la sexta temporada de “El Internado”, titulado “El mago”, en el que los chicos tienen en su poder el cuaderno que encontraron en la habitación de Eva.

Escrito por Wulf en Alemania en los años 40, todo indica que en esas páginas se esconde el origen del Proyecto Géminis. El único problema es que el cuaderno está en alemán, y no pueden confiar en nadie para traducirlo. O tal vez sí…

[VerteleVideo]

Además, Apolo, el hermano gemelo de Hugo, se mantiene oculto en el desván. Ayudado por Martín, su intención es conseguir una prueba que desmonte la trama criminal de Ottox. El problema es cómo mantenerse con vida antes de que Hugo se dé cuenta de su presencia.

Alicia y Jacinta hablan de la muerte de don Joaquín sin darse cuenta de que Elsa está escuchando la conversación. La directora se queda destrozada al enterarse de que Jacinta estuvo implicada en la muerte de su padre.

Serie premiada y vendida a varios países

“El internado” es una de las series más vistas y mejor valoradas de los últimos años, con un reparto que ha mezclado jóvenes y sólidos valores. Ha sido escuela de actores como Martín Rivas, Yon González y Blanca Suárez, entre otros.

“El internado” cuenta con varios galardones, entre ellos el Ondas y Tp de Oro 2007. Su protagonista más veterana, Amparo Baró, fue también reconocida como mejor Actriz en 2008 con un Tp de Oro.

El 19 de noviembre de 2009, la cadena francesa M6 estrenaba “L’Internat”, versión local de “El internado”, que se emite en prime time y se convirtió en la primera adaptación de una serie española que ocupa el horario de máxima audiencia en Francia.

Esta misma cadena M6 programó hace unos años la versión original doblada de “Un paso adelante”, otra producción de Globomedia para Antena 3, que fue un gran éxito de audiencia y que convirtió a sus protagonistas en ídolos de los adolescentes galos.

El estreno de “L’Internat” es sólo una muestra más de la buena acogida que la serie está teniendo en el mercado internacional.

La ficción de Globomedia y Antena 3 se ha vendido ya en más de 25 países, tanto de Europa como de América e incluso Asia. Argentina, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Hungría, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rumanía, Venezuela y Vietnam son sólo algunos de los países que han adquirido ya los derechos de emisión de “El Internado”.

Etiquetas
stats