A las 22:00 horas

“El Internado” regresa hoy con imágenes inéditas

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3 repone “El Internado” y ofrece material inédito del 'making of'

Las puertas de “El internado” se abren de nuevo este verano en Antena 3. A partir de las 22:00 horas, la cadena emitirá los capítulos de la primera temporada de la serie revelación del año y el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005 -4.629.0000 espectadores y un 25,8% de share-, con piezas extra de lo que no se ha visto todavía en el interior de “La Laguna Negra”.

Un material adicional e inédito para ‘coleccionistas’ que incluirá el making off de la grabación, el proceso de construcción de los decorados, entrevistas con los protagonistas, los momentos más románticos, misteriosos y emocionales de la serie y las mejores tomas falsas.

Las primeras impresiones nunca tuvieron tanto valor como en “Identity”

A las 22:00 en La Primera. “Identity” volverá a repartir dinero a concursantes con buena capacidad de observación. Dos programas con 12 identidades y 12 extraños cada uno, que los participantes tendrán que unir si quieren conseguir el premio de 100.000 euros.

La semana pasada, Roberto Durán fue el concursante de “Identity”. Un especialista de sistemas que logró llevarse 15.000 euros al plantarse a falta de 4 identidades. Un susurrador de caballos, el doblador de Hannibal el Caníbal, el ganador del Premio Nacional de Danza, el hermano de Jesús Vázquez… Y como invitado especial: Fernando Romay con su desconocida identidad como ex monaguillo.

Hasta 100.000 euros se puede ganar si se logran adivinar las 12 identidades del próximo programa y se consigue averiguar ‘quién es quién'. El lunes regresa “Identity” con dos programas, nuevos concursantes, nuevos extraños, nuevas identidades y nuevos famosos invitados para poner a prueba la intuición de los espectadores ante las primeras impresiones.

“Cuerpos hogareños”, en la reposición de CSI

El cadáver de Madeline Foster, víctima de un robo, es hallado momificado en un armario un mes después de que se cometiera el delito. Grissom y Warrick acuden al escenario y creen que la persona que la encerró en el armario no tenía la intención de matarla.

Poco después, los forenses identifican a un primer sospechoso, el sobrino de la víctima, quien ya había robado a su tía anteriormente. El joven insiste en su deseo de querer ver el cuerpo de su tía, ocasión que aprovechan los efectivos del C.S.I. para tomarle una impresión dental.

Mientras tanto, Nick y Sara visitan el domicilio de la familia Kirkwood, quienes han denunciado el asalto a una casa cercana. Cuando los investigadores inician sus pesquisas, el matrimonio reconoce que el hecho podría haberse producido durante una fiesta que organizó Susanna, la hija adolescente de la pareja.

Cuando los efectivos del C.S.I. están a punto de abandonar el lugar, Sara descubre el cuerpo de la chica en el asiento trasero de su coche, quien le pide que la lleve al hospital. Con la certeza de que la joven ha sido violada, Nick y Sara buscan pruebas de lo sucedido en la casa de los Kirkwood. (Telecinco, 22:00 horas)

“El triángulo de las Bermudas” y “Scream”, nueva oferta de Cuatro para los lunes

Cuatro se abre al misterio y al terror con la emisión de “El triángulo de las Bermudas”, esta noche a las 22:00 horas, y la película “Scream”. Durante las próximas tres semanas, la cadena ofrecerá las tres entregas de que constan ambas producciones.

“El triángulo de las Bermudas” es una miniserie que revela los extraños sucesos que ocurren en el enigmático Triángulo de las Bermudas. Allí, decenas de barcos y aviones han desaparecido misteriosamente a lo largo de la historia.

La historia comienza cuando un multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región.

Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una misión con fondos económicos ilimitados.

Pero poco después de iniciar su travesía, una serie de acontecimientos inexplicables afectarán la vida de cada uno de los miembros del equipo, por lo que el Gobierno decide abrir una investigación por su cuenta, aunque no se sabe si para ayudarles o para intentar que no saquen a la luz la verdad. Cuando el Gobierno comienza a mostrar un alarmante interés en las investigaciones, la tripulación se da cuenta de que se enfrenta a algo mucho más peligroso de lo que había creído.

Por su parte, “Scream” es una película de terror de 1996 dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson.

Sydney es una adolescente de un pequeño pueblo convertida en el objetivo de un misterioso asesino en serie que ha asesinado brutalmente a dos de sus compañeros de clase. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que ya cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, se encarga ahora de estos asesinatos. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos.

“Deep Impact” en el cine de laSexta

La Sexta emite a las 22:00 horas “Deep Impact”, película de acción protagonizada por Morgan Freeman, Robert Dubai, Téa Leoni y Elijah Wood.

Leo Biederman, un joven miembro del Club de Astronomía de su escuela, descubre en el firmamento un cometa que se dirige a la Tierra. El gobierno de EEUU trabajará contrarreloj ideando un plan que consiga desviar la trayectoria del astro. Mientras, en las ciudades de todo el planeta construyen refugios para intentar salvar al mayor número de personas y de especies de fauna y flora.

“León y Olvido”, una película que se sumerge en el mundo de un joven con síndrome de Down, en La 2

“Versión Española” reemite hoy en La 2 “León y Olvido”, primera película española protagonizada por un actor con síndrome de Down. Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Málaga 2004, ha obtenido también otros importantes reconocimientos internacionales.

El programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo contará con el director de la cinta, Xavier Bermúdez, y sus actores protagonistas -Guillém Jiménez y Marta Larralde- en el coloquio y hará un repaso de interpretaciones de actores con síndrome de Down y de películas que han tratado el tema.

Sinopsis

Olvido (Marta Larralde) es una chica de veintiún años. León (Guillem Jiménez), su hermano, tiene el Síndrome de Down. Hace unos años que quedaron huérfanos y como única herencia les quedó el alquiler de la casa en la que viven y un viejo coche.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats