Nueva temporada

“El Internado” vuelve con cinco nuevos personajes a Antena 3

Javier Ríos, Irene Montalá, Adam Quintero y Jonás Beramí, además de la ya anunciada Lola Baldrich, son los nuevos rostros que estarán en la próxima temporada de “El Internado” que Antena 3 estrena a mediados de abril.

Javier Ríos: el nuevo profesor de Educación Física

Javier Ríos será Hugo, un ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, que llega para ayudar a su amigo Héctor. Ha desarrollado gran parte de su carrera como actor en el cine, donde ha intervenido en películas como “You´re the one”, “Noviembre”, “Rapados” o “Días azules”.

No obstante, también ha participado en conocidas series de televisión como “Cuenta atrás”, “Hospital central”, “Mis adorables vecinos”, “Ulises”, “Ana y los siete” o “Un hombre solo”, y ha intervenido en las obras teatrales “Perversidad sexual en Chicago”, “El bufón del Rey” y “El zoo de cristal”.

Irene Montalá: la nueva profesora de Historia

Irene Montalá interpretará a Rebeca. Sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es la nueva profesora de Historia.

Montalá cuenta, a pesar de su juventud, con una amplia y variada trayectoria profesional. Ha participado en numerosas películas como “Las mujeres del anarquista”, “Body Armour”, “Andalucía”, “Todo está en el aire”, “Tu vida en 65’”, “A ras de suelo”, “Rottweiller” o “Nubes de verano”, muchas de ellas en francés.

Ha intervenido en populares series televisivas como “Herederos”, “Tempus Fugit”, “Temps de silenci”, “RIS” o “Cuéntame”, y en la película para televisión “Le Grand Batre”.

También ha trabajado en varias obras teatrales como “Primera plana”, “Fedra”, “Lulú” o “El criat”. Una larga carrera como actriz que fue reconocida en el año 2004 con el Premio Cartelera Turia a la Actriz Revelación.

Adam Quintero: el hermano de Amelia que quiere curarse

Adam Quinteró dara vida a Fernando, el hermano de Amelia, que quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero.

Graduado por The School for Film & Television New York, ha participado en las películas “Miguel & William” y “Nyu graduate film”, así como en las obras de teatro “Twelfth Night”, “King Richard III”, “Town drunk” y “Captain Corcoran”.

En España, ha intervenido en conocidas series como “Cuenta atrás”, “MIR”, “Mesa para cinco” o “Los hombres de Paco”.

Jonás Beramí: el novio de Vicky que será su vía de escape

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven no quiere seguir con la investigación aunque eso suponga alejarse de sus amigos.

Jonás Beramí comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), pero un año después decidió trasladarse a Madrid par estudiar en la Escuela Internacional de Juan Carlos Corazza. Su participación en “El Internado” será su primera incursión televisiva.

Lola Baldrich: la médica de Héctor

Lucía (Lola Baldrich), la médica de Héctor, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad, aplicándole un tratamiento experimental.

Lola Baldrich, licenciada por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ha compaginado durante toda su carrera el teatro con el cine y la televisión. En la gran pantalla ha participado en películas como “Necesidades”, “Tengo una casa”, “Los corsarios del chip”, “Tocando fondo”, “Huidos” o “Continental”.

En televisión ha intervenido en series como“LEX”, “Un profesor en la Habana”, “Compañeros”, “Médico de familia”, “Historias de la puta mili” o “Colegio Mayor”.

Y en el teatro ha formado parte de numerosas obras como “El caso de la mujer asesinadita”, “Desnudos en el parque”, “Nadie es perfecto”, “Don Gil de las calzas verdes” o “Tres sombreros de copa”. Asimismo su formación musical le ha permitido participar en el musical “Acércate más” y la opereta “Carlo Monte en Montecarlo”.

Luis Merlo deja “El Internado” para centrarse en el teatro

El actor Luis Merlo abandonará temporalmente la serie de Antena 3 “El Internado” para centrarse en la obra de teatro “Arte”, según declaró él mismo en una entrevista al programa de Juan Ramón Lucas en RNE.

También explicó que su personaje, Héctor, seguirá apareciendo de forma intermitente en la próxima temporada que la cadena lanzará esta primavera.

Etiquetas
stats