Brasil

Un portal de Internet ofrece 400.000 dólares a una presentadora por retransmitir su parto por la Red

La bailarina y modelo brasileña Carla Pérez, conocida en el país por su pertenencia al grupo musical “E O Tchan” y, más tarde, como presentadora del SBT (Sistema Brasileño de Televisión), ha recibido una propuesta de un canal de Internet para retransmitir su parto en vivo por la Red, según informó el pasado jueves 16 el diario Extra.

Pérez, cuyos desnudos han ocupado en tres ocasiones la portada de la edición brasileña de la revista Playboy, anunció recientemente su embarazo. La presentadora espera una niña, a la que llamará Vitoria y que nacerá en el próximo mes de diciembre. A pesar de que los asesores de la bailarina confirmaron que “tanto Pérez como su novio, el cantante Xanddy, están preocupados con la invasión de la privacidad de sus vidas”, la pareja podría aceptar la oferta del portal “debido al dinero ofrecido”.

Los numerosos seguidores de Carla Pérez debaten estos días en una de sus páginas web si la popular presentadora debería dejar programas grabados durante su baja por maternidad o emitir su magacín desde su propia casa, contando de esta forma con colaboradores de la talla de su marido o su mejor amiga y madrina de boda.

Pérez ha anunciado que se casará en octubre en una fiesta en el balneario Costa do Suaípe, en el litoral del estado de Bahía. La ceremonia tendrá lugar en un ambiente privado, aunque una pantalla gigante hará las delicias de su multitudinario público.

Etiquetas
stats