El Revistero del lunes

Interviú desnuda a Ivonne Armant, otra exconcursante de 'Supervivientes'

Interviú desnuda a Ivonne Armant, otra exconcursante de 'Supervivientes'

14 años después de su primera portada de Interviú, Ivonne Armant vuelve a protagonizar la primera página de la conocida revista. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' dice que “tengo 41 años y estoy estupenda, ¿qué te voy a decir?”.

Da las “gracias” por ser considerada experta en realitys, y explica: “Gané GH VIP por ser natural y única. Pero no tenía ni idea de dónde me metía. Después, en 'Supervivientes 2008' fui la tercera expulsada. Me faltó la comida… ¡y me volví un demonio! Me encanta el formato y, por supuesto, lo estoy siguiendo. Creo que la italiana, Elisa, tiene todo para ganar. Transmite buena energía. La que no lo ha hecho bien ha sido Isabel Rábago. Ella tuvo errores de compañerismo y en un reality eso se juzga mucho, se paga”.

También da su opinión sobre qué cualidades deben tenerse para ganar uno de estos programas: “Yo creo que hay que tener una cabeza muy estable, es un juego mental, y no un juego físico como todo el mundo cree. Cuando se te empieza a ir la cabeza, es cuando el cuerpo no te da”.

Personalmente, 'Supervivientes' le sirvió para darse cuenta “de que no puedo estar sin comida. Y aprendí que no hay que tomarse las cosas tan en serio”.

Etiquetas
stats