Exclusiva Vertele

“Una choni de barrio en Interviú no va a ensuciar la imagen de Mónica Naranjo”

"Una choni de barrio en Interviú no va a ensuciar la imagen de Mónica Naranjo"

Esta semana Interviú publicaba en portada la foto desnuda de Aitana, una supuesta sobrina de Mónica Naranjo. La joven aseguraba que quería “que la gente supiera cómo es tu tía” y se quejaba en el interior de la revista del poco cariño que ha recibido por su parte. Hasta ahí la historia no tendría porqué haber llegado a mayores, si no fuera porque fuentes cercanas a la cantante aseguran no conocer “absolutamente de nada a esta tipa”.

Vertele ha hablado con el círulo cercano a Naranjo y este asegura que “estamos indignados. Una choni de barrio no va a ensuciar la reputación de una artista de la talla de Mónica”.

“También se había presentado al casting de 'GH'”

Sin duda, la cantante pocas veces ha entrado en el juego de las polémicas, y si alguna vez ha caído ha sido dentro de su mundo musical. “Queremos justicia, y hemos hecho los deberes, consultando hasta partidas de nacimiento e investigando si podía ser alguna pariente lejana. Pero nada, nadie la conoce”, reiteran allegados a Naranjo.

Además desde el círculo de la artista han averiguado que la tal Aitana también se había presentado al casting de 'Gran Hermano' y no había entrado, así que “imaginaos lo que está buscando esta chica...”, insinuando que el único objetivo de la nueva imagen de Interviú era el de hacerse famosa.

Según la revista, la chica se hace llamar Aitana aunque su nombre real es Noemí C. Naranjo, un apellido que es lo único que parece compartir con la cantante.

Etiquetas
stats